The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 18 de julio de 2007

Salvemos al WonderBra

Conversación escuchada ayer en un debate sobre las corridas de toros, realizada por una acérrima defensora de la fiesta nacional:
¿Y las ballenas? ¡También matamos ballenas
para fabricar sujetadores y nadie se está quejando!
La frase tal vez no sea literal, pero era mas o menos lo que se acaba de leer. Para poder entender a lo que se refiere hacen falta unos mínimos conocimientos de corsetería (a mi me ha costado cogerlo), pero deja muy claro qué nivel de conocimientos tienen algunos tertulianos...
(Gracias por mencionarlo, Juanjo)

8 Comments:

  • At 18/7/07 13:17, Blogger av[artist] said…

    Jeje la señora como la mayoría de los taurinos llenita de razón vamos...

     
  • At 18/7/07 16:57, Blogger Soundtrack said…

    Je, algo así... Pues algo de razón no le falta: al parecer la ballena es el refuerzo (aro de plástico o metal) que llevan algunsos sostenes, y en sus inicios hará varios siglos, se hacían de barba de ballena original... pero claro, a estas alturas... :))))

    Y gracias por la visita! ;)

     
  • At 20/7/07 11:05, Blogger PRIMAVERITIS said…

    ¡Dios!! las joyas que me pierdo por no ver la tele!!!

     
  • At 20/7/07 17:36, Blogger Soundtrack said…

    No necesitas ver la tele para estas joyas. Para eso estan los zappings en internet ;)

     
  • At 21/7/07 01:38, Anonymous Anónimo said…

    La los "refuerzos" si no me equivoco eran para los corsés.
    Claro está que los mismos incluían un andamio para elevar a los caídos, llamado "sujetador" ¿lo pillas? yo lo llamaría "elevador de la autoestima” . ji ji ji
    Un experto.....ja ja ja

     
  • At 21/7/07 21:56, Blogger Tamaruca said…

    Mi opinión acerca del mundo taurino quedó más que clara en un artículo que publiqué en Generación Red y algunos casi me lapidan, menos mal que wonderbra no necesito así que no tengo el gusto de conocerlo y me evito un berenjenal xD

     
  • At 23/7/07 05:58, Blogger Soundtrack said…

    Abuelo, es posible que empezaran por esa prenda antes que la otra, aunque en cualquier caso, ¡viva la autoestima bien elevada! ;-))

    Tamaruca, tengo curiosidad por leer ese artículo a ver si te lapido yo tambien :), pero mientras tanto, hay una frase que, lamento decirlo, me ha impactado...
    "menos mal que no necesito wonderbra..."

    Joer, cuánto me va a costar ahora conciliar el sueño, maldita....

    X-DDDD

     
  • At 24/7/07 21:15, Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajaja... desde luego, la señora, aparte de ignorante es pelín antigua porque eso de las ballenas era para los corsés que yo sepa :D

    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home