The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 11 de julio de 2007

Al alba y con viento de levante...

Hace hoy cinco años, la sagrada inviolabilidad de la Patria estuvo en entredicho cuando el baluarte de Perejil, avanzado puesto logístico y táctico, enclave de rancio abolengo, garante de nuestras mas arraigadas tradiciones y valores, fue vilmente invadido por el moro sarraceno y traidor.

Pero la divina unidad desPaña! no permitió tal ultraje a nuestro suelo, y enviamos un grupo de nuestras fuerzas de élite a recuperar lo que el musulmán nos arrebató por la fuerza (mas bien escasa, pero fuerza). Como si no tuvieramos suficiente con la amenaza judeo-masónica que acecha sin descanso por la desestabilización del régimen, y la amenaza roja jamas extinguida, ahora debemos preocuparnos de que el ejército de la media luna no ose volver a la tierra de la que fueron heroicamente expulsados por nuestros ancestros.

Image Hosted by ImageShack.us

Imagen obtenida de losgenoveses.net

Fuentes bien informadas aseguran que Colín Powell, tras atender una llamada de la entonces ministra de exteriores para poner sobre aviso a las fuerzas de occidente, visiblemente afectado exclamó: "¿Y para esto me despiertas? Amos no me hodas...." Instantes despues, con el sol a la espalda, tal y como manda la estrategia militar, comenzó el asalto del cual salimos victoriosos como en tantas otras ocasiones, desde el Cid hasta los Reyes Católicos. Las únicas bajas fueron dos latas de chipirones que estaban merendando las fuerzas invasoras, una cabra que neustros legionaros requisaron como rancho de cobate, y, siempre segun las fuerzas expulsadas, unos cuantos pedruscos de color oscuro que, ante la negativa de seguir explicando de qué se trataba, solo podemos supones que serían algunas piedras geodésicas de cierto interés geológico, que habrían tomado como souvenir de su aventura.

Una vez mas, nuestras Fuerzas han sabido resolver con éxito una complicada situación y devolver al invasor a la patera de la que vinieron. Pero no obstante, y a pesar de este incidente, nuestros paises han sabido resolver el conflicto por la vía diplomática. Su Majestaz el Rai, como bien sabemos hermanado con el monarca de marruecos, con el que comparte ciertas inquietudes culturales (no, no me refiero a la afición desmedida por el vino y las mujeres, sino a algo mas elevado), han sabido solventar elegantemente esta situación como hombres de altura que son. Y gracias a ello, se está planeando recalificar el suelo de Perejil para convertirlo en atracción turística e inmobiliaria, de la cual poder sacar pingües beneficios... No hay nada que los dirigentes de la Patria no sepan hacer por el bien de sus súbditos. Ante tamaña muestra de lealtad y destreza, solo podemos añadir:

¡Viva Honduras!