The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 28 de junio de 2007

Exactamente hoy, hace 35 años...

A eso de las seis de la mañana, subieron a mi madre a la planta cuarta de Maternidad, en el hospital infantil de Zaragoza. La planta se había acabado de construir, y de hecho no estaba ni inaugurada. Estaba todo preparado para que el concejal o alcalde de turno viniera con sus tijeras de gala y cortara la cinta para hacer oficial el uso de las instalaciones. Sin embargo no había tiempo. No quedaban salas libres, así que se debían usar las que se pudieran. Una enfermera cortó con los dientes la cinta de inauguración, y así la camilla donde iba mi madre pudo acceder a un paritorio que aun olía a recien pintado. Supongo que la cinta luego la graparían o harían algo con ella.

Un rato despues, otra enfermera le dijo a mi padre "¡Ha tenido un varonsito!" (si, con acento sudamericano) :).

Y así nací yo. Acababa de inaugurar extraoficialmente la cuarta planta de maternidad, y sin saberlo. Y no fuí el único bebé que salió de allí esa noche :).

A veces da gusto que los profesionales de la medicina sepan cuando saltarse las instrucciones políticas...

8 Comments:

  • At 28/6/07 16:39, Blogger eva said…

    feliz cumpleaños pipiolo!! fijate tu, y q no haya fanfarrias ni terremotos ni nada para conmemorar ese dia... al menos introducir tu nombre en la letra del himno de españa, algo ;)

    un besazo

     
  • At 29/6/07 00:27, Anonymous Anónimo said…

    Se saltaron todas las barreras y las normas por ti. Pues no eras tu importante ni ná.
    Claro que ni te enteraste. Mira que molestar a tu madre a esas horas. No te da vergüenza, pobre mujer, ella que estaría tan tranquila.
    Pero salió el gran Sondtrack seudónimo por el que lo conocemos.
    Y MAÑO SO y todo ji ji ji
    Supongo que le darían un trozo de la cinta, a tu señora madre.
    Y que llegues a abuelo.
    Besitos en el DÍA DEL ORGULLO GAY ji ji ji

     
  • At 29/6/07 09:20, Blogger Soundtrack said…

    Je je, Eva, eso de pipiolo no lo digas muy alto a ver si se me va a quedar el mote pa los restos :D... Por cierto, ¿y por qué supones que mi nombre no está en el himno?... Yo ya he enviado un par de borradores cada cual mas lleno de autobombo ;)

    Abuelo, gracias de nuevo, y si por mi fuera yo no habría molestado a nadie ¿eh?... fue pura casualidad :)... y descuida, que lo del orgulo Gay ya se encarga mi Dama de recordarmelo todos y cada uno de los años... ;)))

     
  • At 29/6/07 15:26, Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi que lo de la baja era una excusa que en el telediario salio uno a el lado de Marta Sanchez en Chueca clavadito a ti Chow, jejejeje.
    Ya me han dicho que ha pasado el dolor de espalda y te reincorporas el lunes, pues nada por alli nos veremos.buen finde.

     
  • At 29/6/07 22:18, Anonymous Anónimo said…

    Vaya, llego tarde para la tarta y los cánticos y los gorritos pero, bueno, al menos podré desearte un Feliz Cumpleaños... con un poquitín de retraso.

    ... y que cumplas muchos más :)

    Besos

     
  • At 29/6/07 23:41, Anonymous Anónimo said…

    Felicidades campeón!!!

    (Siempre llego tarde a los cumpleaños, no hay manera)

     
  • At 29/6/07 23:58, Anonymous Anónimo said…

    Felicidades!!!

    Se te echa de menos.

    Un saludo

    Yo

     
  • At 2/7/07 16:37, Blogger Soundtrack said…

    Gracias a todos los que habeis dejado un pelín de tiempo felicitandome, a pesar de todo :).. Incluso al anónimo que firma como YO, que como no sean las iniciales de Yuri Osteoporovich me temo que tendrás que dejar mas pistas, ya ves... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home