The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 21 de septiembre de 2007

Agua que no has de beber...

El otro día os hablé de la granizada que cayó en el trabajo, ¿no? (y ya me disculpareis si me repito, es que es viernes y tengo poas ideas) :). Pues alguien tuvo la idea de grabar un minuto del momentazo, el cual os pongo para deleite y curiosidad morbosa (o si no teneis nada mejor que hacer...)

Mención aparte para la ruidera que genera la caída de tanto hielo y tan gordo. Si así sonaba en campo abierto, imaginaos el estruendo que se oía dentro de una fábrica con el techo de uralita, que hacía las veces de caja de resonancia... Era como estar dentro de un bombo el día de la rompida de la hora, vamos...

4 Comments:

  • At 21/9/07 21:33, Blogger Montse said…

    Vaya ruido, que trabajas en un taller, es insoportable.

     
  • At 22/9/07 10:50, Blogger Soundtrack said…

    Y eso que yo estoy en las oficinas, no en el taller... pero me pilló de paso en otra nave y no me dejaron salir hasta que cedió un poco el tamborileo, así que lo oí todo todooooo :)

     
  • At 22/9/07 14:39, Blogger Tamaruca said…

    ¡Jajaja! Me encanta el grito de guerra, yo también me emociono con las tormentas :D

     
  • At 24/9/07 05:56, Blogger Soundtrack said…

    Je je, desconozco quien era el 'guerrero', Tam, aunque tenemos serias sospechas :))). Y reconozco que en otro momento y lugar, igual habría salido ahí en medio para fusionarme con la naturaleza ;-))

     

Publicar un comentario

<< Home