The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 12 de octubre de 2007

Dia de celebraciones

Pues ha llegado el día del Pilar. Como casi todo el mundo ya se habrá imaginado por lo que sale en los telediarios, es la fiesta grande de Zaragoza, en la que lo mas pomposo biene a ser la típica ofrenda floral a la virgen, que mas que la patrona de la región, podría ser la patrona de la floristerías, que hacen su agosto particular gracias a este atentado contra la flora local :)

Image Hosted by ImageShack.us
Jo, como tengas ganas de mear, lo tienes crudo...

Pero el día de hoy tiene algo de celebración mucho mas particular, en mi caso. Y es que el día de la Pili ha sido el escogido por una buena amiga para matrimonializarse, como ella misma dice :). Así que bien vestido, con el atuendo típico que uno se pone en las bodas (en mi caso, lo que esté menos sucio), y con el cachirulo al cinto, para que no olvidarnos de que estamos de fiesta, nos lanzamos en pos del lugar del enlace religioso. Para ello, debemos cruzar la vía por donde pasan todos los ofrendantes. Entrar y mezclarme con ellos (ejem) fue facil, pero al llegar al otro lado (manteniendo el paso, eso sí), no pude encontrar una salida discreta. Así que usando la máxima de "si no puedes ser discreto, al menos sé elegante" salté una de las vallas del recorrido ante la atenta mirada del públido. Y nó, no aplaudieron :)

El templo del Mal
Parece una cara con una boca enorme. Acohona ¿eh?...

Al final llegamos a la Iglesia(tm), y tras unos minutos de nada me encontré con mis colegas, con los que estuve charrando un ratillo. Esos pocos minutos fueron suficientes para llevarme una Sorpresa (sí, con mayúsculas), la cual quedará sellada en mi boca (bajo amenaza de castración dolosa y premeditada), y solo aflorará en alguna pesadilla en noches de luna llena ;-)))

Tras los saludos de rigor al nervioso novio, dejó de ser el protagonista ante la esperada llegada de la Novia. Como en todas las bodas es igual (ella llega, el se acohona vivo, la espera fotográfica antes de salir del coche, despues de salir, durante la salida, etc...), pues mejor pongo otro momento que es menos frecuente: a una de las futuras suegras se le enganchó un tacón en el suelo. Esto sí es empezar con buen pié :)

Image Hosted by ImageShack.us
Si es que hay quien no sabe como hacer para protagonizar los eventos...

Y poco mas. Solo decir que en la despedida de soltero que se celebró un par de semanas antes (y de la que pensaba publicar algo, pero me puede la vagancia, sorry) me lo pasé en grande. Y es que cuando te rodea gente con la que estás a gusto, el resultado es fabuloso.

Mis obligaciones paternofiliales me impidieron quedarme hasta el final (¡¡¡malditas leyes contra el abandono de los hijos!!!), pero fue suficiente como para tener una entrada decente que publicar, mirusté. :)

A los que se han quedado, espero que lo hayais pasado bien, gente ;).