The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 27 de septiembre de 2007

Público

Ayer salió a la venta Público, un nuevo diario de tirada nacional cuyo director es Nacho Escolar, Imperator Máximo de uno de los blogs que frecuento con cierta regularidad.
Así que ya que aparentemente ambos tenemos una ideología sesgada hacia el mismo lado, y para demostrar lo culturetas que soy, y poder hacer luego una crítica sesuda del rotativo, me dispuse a comprar su primer ejemplar para leerlo concienzudamente y poderlo comentar alegremente en ésta nuestra comunidad. Pues no hubo manera. En los cuatro o cinco sitios que fui a preguntar, ya se habia agotado. Así que ya se me quitaron las ganas de insistir, pero nunca hay que desaprovechar la oportunidad de postear algo chorras :).
Cierto es que mi horario laboral hace que antes de trabajar no haya ningun quiosco abierto, así que tuve que esperar a la tarde para intentar realizar mi adquisición, pero aun así la rapidez en agotarse los ejemplares me sorprende (no quedaban ni en la mismísima Estación de Zaragoza). Así que analizando fríamente lo sucedido, solo pueden haber sucedido tres cosas:
  • Público es el diario que anhelaban un nutrido grupo de gente y en cuanto se han enterado de su nacimiento han decidido convertirlo en su periódico sobaquero (es decir, el que siempre llevan consigo)
  • Público ha sufrido el síndrome del coleccionista de primeros números, y varias personas además han comprado muchos ejemplares para, años despues, poder subastarlos por e-bay. A partir de hoy solo se venderán tres ejemplares por provincia
  • Los dirigentes de Público son tan rácanos que han editado muy pocos ejemplares para toda España, los muy rácanos. Así ya les durará la imprenta, ya... que aunque la tinta vaya cara podrían haber hecho un pequeño esfuerzo ¿no? Ni que la pagaran ellos :))))
Pues bueno, en cualquier caso, y como desear suerte es gratis ;), pues a ver si les va bien....

4 Comments:

  • At 27/9/07 17:42, Anonymous Anónimo said…

    Hola Soundtrack. He llagado a este blog a traves del siguiente comentario tuyo en CPI: http://curiosoperoinutil.com/2007/09/26/consultorio-cpi-retrovisores/#comment-32579

    La cuestion es que me pica mucho la curiosidad por saber con que mérito o táctica conseguiste a tu esposa.

    He buscado alguna direccion para escribirte pero no veo ninguna, asi que te pongo este mensaje en los comentarios. Espero que no te moleste (si acaso luego lo puedes borrar). Bueno, en cualquier caso agradeceria que me dieras una contestacion: bien en un comentario aqui o bien en ramon.temporal@gmail.com Gracias.

     
  • At 28/9/07 06:02, Blogger Soundtrack said…

    Hola anónimo (un anónimo un poco raro ya que luego está tu correo, pero en fin) :) Independiente de lo poco seguro que pueda ser dejar tu dirección tan alegremente en un blog que pueda ser fuente de virus y Spam :D, tranquilo que no me molesta :))). Juraría que mi e-mail aparece en mi perfil, no obstante descuida que te enviaré un msg a esta dirección y te pondré en antecedentes. Pero te advierto que tal vez la respuesta no sea todo lo que esperas, que soy un bocas y ya sabes que voy diciendo cosas por ahí y luego me atribuyo el mérito de otros ;-)
    Un saludo....

     
  • At 28/9/07 20:43, Anonymous Anónimo said…

    Mira que te complicas la vida, la respuesta a tu imposibilidad de encontrar ese periódico es: cuesta 50 céntimos y regalan un dvd diario y a la gente, cuando el periódico regala algo, le entra la vena de informarse.

    Yo también me he quedado sin poder comprarlo pero en la página web te lo ponen en pdf (el del día anterior, claro).

    Besos

     
  • At 29/9/07 14:01, Blogger Soundtrack said…

    Pues tienes razón, nanny, pero para una oportunidad que tenía de quedar comom un cultureta, pos había que aprovechar :)

    Y si, yo tambien me lo leo via PDF, pero no el de ayer, sino el del día... Dependerá de cuando actualizan, pero publican el PDF del mismo día....

     

Publicar un comentario

<< Home