The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bitefight

Para quien no lo sepa, Bitefight es un juego online y persistente, en el que adoptas el papel de un vampiro o un hombre lobo (a escoger), y tienes que sobrevivir y mejorar tu calidad de vida (por llamarlo de alguna forma) con el paso del tiempo. Puedes pelearte con otros jugadores, cazar simples mortales, o ponerte a buscar un curro y ganarte las lentejas como otro hijo de vecino. Se juega a traves del navegador, y puede ser entretenido, eso no lo vamos a negar.

¿Y a qué viene esto?... Pues resulta que un colega que juega habitualmente a esto, tiene un personaje al que le están zurrando ultimamente de forma un tanto humillante. Así que para recuperarse tiene dos formas de actuar: o bien metiendo mas horas de juego (lo que no es sano para la conciliación de la vida laboral y familiar) :), o que otras personas pinchen en un enlace que existe a tal efecto. Cada vez que alguien pincha en este enlace, a su hombre lobo le suben un poquitín los puntos de experiencia. Yo ya le he ayudado, pero dejo aquí el enlace por si alguien quiere ser solidario con este abominable ser :))

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=66081

Que quede claro: este enlace ni es publicidad, ni se cobra por ello, ni tiene otros efectos secundarios. Es sencillamente consecuencia del pétreo rostro de mi colega a la hora de pedir favores, vamos... Y que, por cierto, para ser todo un machote de hombre lobo, tiene un nombre un pelín gay, ¿no?... lo que a mi me extraña es que no te zumben mas a menudo, macho.... X-D

2 Comments:

  • At 26/9/07 21:12, Anonymous Anónimo said…

    Oye, así de fácil fuera ayudar a todo el mundo. Hale, tu amigo ya tiene 4,07 kg. de carne :D

    Besos

     
  • At 28/9/07 10:53, Blogger Soundtrack said…

    Nanny, muchas gracias de parte de mi amigo :)), por cierto, qué generosa has sido!!!, yo solo le he dado 3.5 kilos, y te aseguro que tengo mucha (pero mucha) mas carne que repartir... :)

    ...¡ah!, que hablan de carne, no de grasa......
    X-D

     

Publicar un comentario

<< Home