The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Becariedad laboral

Pues nada, después de tantos meses en los que nos ha apoyado en las labores mas ingratas del departamento, nos ha dejado nuestra ex-becaria. Sí, aquella persona que nos dejó lindezas tan ingeniosas como ¿Hoy has desayunado payaso? o el no menos hiriente Veo que de chistes malos te los sabes todos. Empieza de nuevo a retomar sus estudios, y eso es algo incompatible con una jornada laboral completa.

Resultará extraño volver a tener toda la faena para nosotros solos... con lo sencillo que era olvidarse de todo y esperar a que llegara, sabiendo que se pondría manos a la obra mientras nosotros podíamos seguir leyendo el periódico o tomando café... :))). Pero poco importaba, todas las tareas las realizada con una perenne sonrisa que al principio nos hizo pensar que esta moza era artificial. Porque esa es otra, además de tener una sonrisa de botox de lo mas sospechosa, nunca la habiamos visto tomar algo, comer un aperitivo, tomarse un café, nada... De hecho, la teoría mas extendida era que cuando terminaba la jornada, volvía a casa de su creador donde la desmontaban y guardaban las piezas en un armario...

Eso fue hasta la primera vez que hizo una jornada de ocho horas seguidas... en ese momento su inquebrantabilidad se resquebrajó un poquito y se tomó... una bolsa de patatas fritas!!!... solamente!!!... joer, y yó preguntándome por qué estoy tan gordo... :D.

Eso sí, creo que el haber violado sus propias reglas la hirió en lo mas profundo y ya no volvió a probar bocado, que yo sepa, nunca :). En cualquier caso, si lee esto, que sepa que al no estar ella, el departamento vuelve a estar compuesto al 100% por todo machos (y muy machos, por cierto, no importa los rumores que hayas escuchado por ahí), así que podemos volver a hacer chistes obscenos con la grosería que nos caracteriza :). Sí, lo has adivinado... quería decir mas obscenos aún :DD

Pues nada, ha sido un placer tener a alguien que haga nuestro trabajo, o que nos cuente sus historias acerca de cruceros en el mediterráneo y cadaveres espontáneos, o intentando convencernos que es cierto que tiene una vida social muy rica y espléndida; pero a lo que nosotros respecta, tan pronto podría estar quemando fotos del rey por Cataluña, como celebrando el 18 de julio en el valle de los caídos. Cuanto secretismo...:)

Espero que te vaya bien en lo que te toque hacer a partir de ahora, y que no te disguste demasiado el dejar de madrugar... será duro, pero al final acabarás acostumbrandote ;)

Pues nada, mozuela, páselo usted muy bien ;)