The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 29 de marzo de 2007

¿Hoy has desayunado payaso?

Pues sí, esta es otra de las lindezas que cariñosamente me dedica la becaria que tuvimos a suerte incorporar al departamento, independientemente de los traumas mentales que nos pudiera provocar, está visto :). La verdad nunca había oído esta expresión, pero reconozco que tiene su gancho...

Y no es un hecho aislado, no; durante la pausa del café he mencionado que quería enviar por correo a unos colegas un chiste que había visto y me parecía gracioso, a lo que ha contestado "¿Seguro que es gracioso?"...

Si esto no es mobbing inverso, que venga Cándido Méndez y lo diga... Endeluego, las juventudes de hoy han salido muy contestatarias... a las JONS las enviaba yo, a ver si se enderezan y respetan las canas de los demás! (por "los demás", el autor del blog se refiere única y exclusivamente a las de su persona, of course)
:)

Actualización:
Evidentemente, la pregunta me la ha hecho sin coma en medio, es decir, tal y como aparece en el título del post, haciendo referencia a que tal vez estaba particularmente graciosete esta mañana... Queda obvio que cambia totalmente el sentido y significado de la frase si utiliza signos de puntuación y me pegunta: ¿Hoy has desayunado, payaso?
:D

4 Comments:

  • At 29/3/07 16:45, Anonymous Anónimo said…

    Desde luego, la aclaración de la "coma" era muy necesaria...

    P.D. ¿A qué sabe el payaso?

     
  • At 29/3/07 17:56, Anonymous Anónimo said…

    Pues sabe a hamburguesa, que cosa tan obvia, ¿no? :)

     
  • At 1/8/08 11:50, Anonymous Anónimo said…

    Acabo de llegar a tu Blog, mediante búsqueda del término "Mobbing inverso" y la verdad me parece que no sabes muy bien de lo que hablas.
    En otras ocasiones mantén un poco de mejor criterio a la hora de emplear términos con transfondo, ya que otras personas que pueden estar sufriendolo (es mi caso) no es vanal su uso.

     
  • At 1/8/08 12:55, Blogger Soundtrack said…

    Estimado Alfredo, gracias por tu comentario. Te aseguro que cuando escribí las palabras "Mobbing inverso" pensaba que me estaba inventando este término. Ni imaginar que existía y que evidentemente no era agradable. Supongo que al llegar aquí por primera vez el texto te habrá resultado sorprendentemente molesto, pero el caso es que, efectivamente, por regla general no sé muy bien de lo que hablo, en la mayoría de las entradas. De hecho procuro intentar mantener un tono general de sano cachondeo, evidentemente sin ofender.

    A lo que iba, en modo alguno pretendía banalizar el acoso laboral, sea de la forma que sea: soy miembro del comité sindical de mi empresa, y me ha tocado vivir y ayudar en alguna situación incómoda como las que describes. Cierto que no es lo mismo estar cerca que sufrirlo directamente, pero quisera mostrar que la entrada no fué escrita con mailcia (de hecho, una de las primeras cosas que se hizo fue decir a la becaria que lo leyera y que comentase libremente).

    Resumiendo, disculpa si esta entrada que intentaba ser inocente te ha resultado molesta. Espero que tu problema se solucione lo antes posible.

     

Publicar un comentario

<< Home