The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 19 de marzo de 2007

Hablando de celebraciones...

Pues resulta que el hecho de ser padre no ha pasado desapercibido por mi familia, que han decidido comprarme un detallito sin importancia para celebrar el evento. Y es que ya lo dijo aquel: Bienaventurados los padres, que podrán comer huevos...

El caso es que a mí, reconozcamoslo, nunca me ilusionan estas cosas, ni mi cumpleaños, ni la navidad, ni el equinoccio de otoño... sin embargo, han sabido camelarme :). Ni corbatas ni gaitas en vinagre, oiga. Si es el día del padre, démosle al padre lo que le gusta.

Y es que no se para qué me he apuntado al gimnasio... ya verás que bronca me echa el endocrinoooo... :-DD

Image Hosted by ImageShack.us
Hansel y Gretel, estais perdidos...

No está entera ya que ha desaparecido la puerta, la chimenea y parte del tejado, pero creo que el conjunto aun es reconocible, ¿no?.... Bueno, os dejo que tengo que alimentar a las caries...

5 Comments:

  • At 19/3/07 17:35, Blogger beyo said…

    Uys, yo no sabía que era el día del padre! Menuda casita, majo... aunque ya podía ser de verdad ;p

     
  • At 19/3/07 18:08, Anonymous Anónimo said…

    Je je, gracias beyo. Pero no sabes lo prohibitivas que están las hipotecas de casitas de chocolate a tamaño real... un espanto, oiga...

    :D

     
  • At 19/3/07 23:22, Blogger Mendieta Quintana said…

    Si yo lo digo siempre... SI no sabes qué regalarme, cómprame bombones. Guardaré eternamente su recuerdo en mi barriga.
    Si es que soy de un agradecido...
    Besos rellenos de bombones.
    Ah, y que te aproveche ;-)

     
  • At 20/3/07 10:31, Anonymous Anónimo said…

    Mendieta, estoy contigo; yo tambien soy facil de complacer: chocolate o pelis :) Y si son las dos cosas, mejor :DD

    Bueno, tambien me gustan otros regalos que empachan menos, pero eso no lo escribo ahora que estamos en horario infantil ;)

    Saludos...

     
  • At 21/3/07 12:21, Anonymous Anónimo said…

    ya veras cuando tu niño ( k m imagino aun es pekeño )vaya al cole y t traiga cualkier cosita echa x el ...t caeras d culo d la emocion , t lo digo x experiencia...un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home