The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 8 de marzo de 2007

Hoy me siento culturetas...

Estaba visitando Curioso Pero Inutil, la página que sacia mi hambre de Saber, y he visto un video lo suficientemente curioso como para ponerlo por aquí, aunque sea de un nivel intelectual un poco por encima de lo que habitualmente pongo :)
Se trata de un grupo llamado String Fever, que parece ser que tiene algo de aceptación allá donde quiera que nacieran, y uno de sus hits es un tema que lleva el explícito título de "Historia de la música en cinco minutos". Reconozco que al principio no me ha entusiasmado demasiado, pero en un par de minutos de vídeo ya me había enganchado y al terminarlo no me ha quedado esa sensación de haber perdido el tiempo que me llega a veces.
Así que como no solamente hay que alimentar al cuerpo, sino también a la mente (al cuerpo bastante sobrealimentado lo tengo ya...) :), que lo disfruten:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home