The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentín al paredón

Bueno, ya he vomitado buena cantidad de bilis rosa en mi fotolog sobre el tema de San Ballantine's como para seguir aquí, así que no insistiré sobre el tema... Mis felicitaciones a todos los centros comerciales (auténticos celebrantes de esta festividad macroeconómica) y que sepan que, parafraseando a ese ilustre personaje que fue don Miguel de Unamuno, venceréis, pero no convenceréis.

Que os sea leve.



Image Hosted by ImageShack.us

5 Comments:

  • At 14/2/07 09:58, Blogger eva said…

    pues espera, q ahora vengo yo a q te de una acetosis con el tema. porq si, esta claro q es una fiesta de lo mas comercializada, y q para mucha gente lo unico q hace es darle la puntilla al estres de elegir regalo q ya comenzó en navidad. y q si, q lo q hay q hacer es tener de vez en cuando un detalle inesperado con la pareja sin q haya un motivo concreto... pero es q eso luego no lo hace nadie!!!!!

    c... q me harto de oir a la gente decir, "no, yo es q prefiero tener un detalle inesperado cualquier otro dia" cuando no lo hace nunca, ni otro dia, ni el de san valentin ni el de san cucufato ni na.

    q tampoco hay q romperse la cabeza ni apañarle al mes al señor Isidoro Alvarez, q algo tan sencillo como lo q has hecho tu no cuesta trabajo y dice mas q cualquier regalazo aunq te sientas obligado por el día

    asi q no seas rancio, y piensa en la alegría q le has dado a tu mujer con tan poco.

    arff, q agusto me he qdado :P

     
  • At 14/2/07 10:33, Anonymous Anónimo said…

    Esteeee... entiendo que has leido la entrada en el fotolog, con lo que ahora por favor, aclárame esto antes de que me dé el ataque de ansiedad... :)

    ¿me estas echando la bronca por ser tan rancio o felicitandome porque, a pesar de ser rancio, me he elevado sobre mis cenizas y he preparado un detallico? :-)

    PD, y sin acritud: A tí te deben algun regalo, ¿verdad? ;-D

    PD2: Es la alegría que le puedo dar a mi mujer el motor que me mueve a hacer semejantes cosas ;-)))

     
  • At 14/2/07 10:59, Anonymous Anónimo said…

    aunk eva tiene muchiiiiiisima razon en lo k dice , tengo k reconocer k lo d la nevera es un detallazo , yo veo eso y m caigo d culo , espero k a tu mujer le guste , k seguro k si , un saludo

     
  • At 14/2/07 23:27, Blogger eva said…

    jajaja, q malo eres!
    yo es q no tengo quien me regale en san valentin, veo q se ha notado :P
    y en realidad, te echo la bronca por proteston, y porq en realidad, estoy celosa de tu chica por tener a alguien q la quiera tanto ;)
    ale, q dure! :)

     
  • At 15/2/07 00:04, Blogger Tamaruca said…

    Eaeaeaea... ya pasó, ya pasó ;)

    Muchas gracias por preguntar, estoy un poquito mejor sí. ¡Ya me dejan moverme con muletas, yupi! xD

    Un besico fuerte Soundtrack

     

Publicar un comentario

<< Home