The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 7 de febrero de 2007

Con un par

Acabo de leer en Teleoperando que ayer, en Antena 3, en uno de esos programas que por la tarde ponen un señor muy serio con un polígrafo y hacen una versión desmejorada de aquel programa de Himbestigación, llamado algo así como La Máquina de la Berdaz, hicieron todo un ejercicio de coherencia con la Ley de protección al menor y el respeto al tipo de emisiones durante el denominado Horario Infantil.
No se les ocurre otra cosa que interrogar de semejante forma a una tal Illona Staller, mas conocida por los amigos del vicio como Cicciolina. Ahí mismo, mientras miles de bollicaos son devorados frente al televisor (me refiero a la merienda, que ya sé que con lo que estoy contando en el post podría inducir a error), le hacían preguntas bastante explícitas, a lo que yo supongo que ella respondería tambien de forma explícita, vamos...
Y que conste que no me quejo de las artes de esta señora ni del uso que haga de ellas (igual hasta me apunto a su club de fans, mira :D), sino de que esto se emita en un horario que se supone protegido. Cada vez tengo mas claro que a las cadenas les sale mas rentable pagar las multas por violación del código al emitir en horario inapropiado (si es que llegan a poner alguna), que el demorar ese tipo de reportajes. Al final quien manda son los ingresos por publicidad, obviamente.
Pero ya puestos, ¿por qué limitarse? Yo propongo, por ejemplo que en La Casa de Tu Vida entre Nacho Vidal, y que cuando les toque poner el parqué que le quiten las herramientas y que se busque la vida; o que en Jara y Sedal abran una nueva sección: "Zoofilia, simbiosis con la naturaleza". Y no queráis saber la de posibilidades que tiene un programa como Bricomanía....
En fin, menos mal que cada vez hay menos programas y así pueden emitir mas anuncios de calidad, que si noooo....

6 Comments:

  • At 7/2/07 17:27, Blogger eva said…

    voto por lo de nacho vidal!! donde hay q firmar???? :P
    q buenas ideas q tienes majo

     
  • At 8/2/07 06:05, Anonymous Anónimo said…

    X-DDD que carcajada me acabas de provocar, hija :))), jo, con lo sensible de tus historias yo te hacía menos... directa ;-)

    Pues tranqui que cuando inventen La Gran Casa Glam de tu Vida Vip o algo así, l tendremos a él y a la pantoja, un mano a mano ;)

     
  • At 8/2/07 09:52, Blogger eva said…

    ;)

     
  • At 8/2/07 20:08, Anonymous Anónimo said…

    Nacho Vidal, Lucía Lapiedra, Terelu y Pipi encerrados en un bunker...
    Todo se andará!

     
  • At 8/2/07 21:36, Anonymous Anónimo said…

    Puestos a sugerir ideas........que tal los cocineros que salgan haciendo esos platos, en bolas y solo con un delantalito minus.....culo.
    Y puestos ya ......que los platos sean de tipo erótico.
    ¡¡¡¡Toma ya!!!!

     
  • At 8/2/07 21:37, Anonymous Anónimo said…

    JO PE.......y por duplicado.

     

Publicar un comentario

<< Home