The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 16 de marzo de 2007

Iä Cthulhu!! Iä Shub-Niggurath!!

¡Pues resulta que es el 70 aniversario del fallecimiento de Howard Philips Lovecraft! Y yo sin darme cuenta, con lo que me gustan los Mitos de Cthulhu y todo lo que le rodean!!!....

Menos mal que, aunque no he podido preparar nada para homenajear el evento, La Petite Claudine sí que lo ha hecho y de una forma dificilmente igualable... ¿Para que crear algo si puedes enlazar lo de otro? ;-)

Acólitos y no conversos, nos veremos en R'yleh

Cthulhu R'yleh wgah'nagl fhtagn

... y con los evos del Tiempo, hasta la muerte puede morir...

3 Comments:

  • At 16/3/07 22:54, Anonymous Anónimo said…

    Después de un montón de años de preguntármelo (y de no buscarlo por pura y simple pereza), me acabo de enterar de lo que signfican la "H" y la "P" de las narices...

     
  • At 17/3/07 10:53, Blogger Soundtrack said…

    Hombre, también podría hacer referencia a una incipiente marca de impresoras o al calificativo con el que le llamaban quienes tuvieran cierto desprecio por el susidicho escritor :)))

     
  • At 17/3/07 23:26, Blogger Mendieta Quintana said…

    Ayyy, reconozco que no soy devota de Lovecraft (que, no sé por qué, siempre que lo veo escrito, me recuerda a algo de comer... Acabo de entrar en San Google y he visto que Kraft es una empresa de productos alimenticios; de ahí (y de mi afición a la comida) mi asociación libre de ideas). Pero eso sí, en mi época cultureta me leí un montón de cosas suyas...
    Y ahora contesto a tu pregunta. Entré en tu página gracias (de nuevo) a San Google, pues quería saber qué empresa era la que iba a hacer los dibujos animados de Fluvi (curiosidad malsana, simplemente). Y mira por dónde, lo leí y ya me enganché y... al leer las tribulaciones de Chouman y los teleoperadores de Ono, se me encendió la bombilla (normalmente la tengo apagada, que no fundida) con respecto a mi blog (al que hacía días que no podía entrar y no sabía la razón). Y efectivamente, ya soy mujer-bloguera de nuevo. Y todo gracias a ti (si Dios existe, que todo puede ser, está en internet).
    Besos blogueros.

     

Publicar un comentario

<< Home