The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 11 de marzo de 2007

Heroicidades / Excentricidades

Como la mayoría de la gente ya sabrá, el ex-grupo Héroes del Silencio hará un concierto en Zaragoza el día 12 de octubre para ganar unas pocas perras con las que paliar sus hipotecas, y cuando se pusieron a la venta las entradas, digamos que hubo ciertos problemillas. En mi fotolog ya dí habida cuenta de los problemas de la compra electrónica de entradas, el cómo tampoco se pudieron conseguir en la segunda oportunidad, y que cómo de casualidad sobraba una entrada que disfrutará, y mas le vale, mi querida esposa.

El caso es que tras el fiasco de las entradas, la organización, con la chequera por adelantado, ha conseguido que el grupo haga un segundo concierto, que, casualidades de la vida, será incluso antes que el primero: el 10 de octubre.

Bueno, pues la venta para las entradas de este segundo concierto se inicia mañana lunes, a las 16:00 horas, y solamente en las tiendas autorizadas; han pasado, y con muy buen juicio, del sistema de ventas de IberBaja, digoooo, de IberCaja.

¿Y a qué viene esto?. Pues que hoy domingo, a eso de las 17:45 de la tarde, he pasado por delante de dos de las tres tiendas donde venderán mañana las entradas, y ya hay cola (es decir, fila). Dos grupos de entre 10 y 15 personas con sus sillas, sus mochilas, sus teléfonos móviles y, supongo yo, con kilos y kilos de paciencia... Mucho me temo que los que hayan confiado en que con madrugar mañana sería suficiente, se llevarán una desagradable sorpresa....

PD: ánimo Tam, que esta la consigues ;)

3 Comments:

  • At 11/3/07 21:55, Blogger Tamaruca said…

    :DDDDDDDDDDDD

    Pues me hundes con esto de que ya hay cola, porque nosotros hasta mañana a las 10 no podemos empezar los turnos de espera :'(


    Majo!! Más que majo!! Oish qué salao que es él!! ;D

     
  • At 13/3/07 05:56, Blogger Soundtrack said…

    Bueno, ya ha pasado el plazo y el día de autos. La gran cuestión: ¿os ha servido de algo?...

     
  • At 13/3/07 05:57, Blogger Soundtrack said…

    Oops!, acabo de leerte en el flog... que bien, nos podrás contar el concierto antes que lo veamos nosotros :-DDD

     

Publicar un comentario

<< Home