The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 8 de marzo de 2007

Veo que de chistes malos, te los sabes todos...

Esto es lo que me acaba de decir la becaria que hemos incorporado al departamento para que nos ayude en nuestras tediosas tareas. ¡Y solo lleva aquí dos semanas!. Cielos, ¿tan transparente soy? :-DD

En fin, debe ser que me estoy haciendo viejo, pero sabed que no es cierto que me sepa todos los chistes malos...

Me los invento sobre la marcha :))))

Actualización: Ahora no solamente me sé todos los chistes malos. ¡Ahora soy un experto en esa materia!

¿Me lo debo tomar como un halago? ;)

6 Comments:

  • At 8/3/07 19:58, Anonymous Anónimo said…

    La pregunta es.... ¿Está buena?

     
  • At 10/3/07 20:33, Blogger Soundtrack said…

    Por favor, Mr. Telemarkado, un hombre de mi posición solo mira sus aptitudes laborales, la líbido es para el populacho...

    ;)

     
  • At 10/3/07 21:20, Anonymous Anónimo said…

    De tus palabras, el populacho saca una clara conclusión: es muy simpática...

     
  • At 11/3/07 14:07, Blogger Soundtrack said…

    X-DD Jo, y yo que he cuidado la expresión para que no suene así :)))

     
  • At 12/3/07 19:33, Blogger beyo said…

    menudo caradura... XD


    por cierto... ídem a lo de los exámenes ;p

     
  • At 13/3/07 13:05, Anonymous Anónimo said…

    Por si acaso no ha quedado del todo claro, puede que sea una de las tres o cuatro personas de este país que no divide a la gente como "guapa o simpática", muy posiblemente porque entro en la segunda categoría y no quiero tirar piedras en mi tejado ;)

     

Publicar un comentario

<< Home