The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 14 de marzo de 2007

Conduces como un yayo

Pues este ha sido otro de los múltiples comentarios que he tenido que oir sobre mi persona (no, este no ha sido de la becaria :) ). Todo porque al parecer tengo la curiosa costumbre de no conducir deprisa, respetar las señales, no hacer el loco, etc... Hasta tal punto que mi propio cuñado me preguntó una vez si tenía un taco de madera debajo del acelerador o algo, porque tenía la aguja del velocímetro clavao en 50 (en ciudad, of course), y de ahí no se movía, oiga...

Tal vez sea una especie de rara avis de la conducción, pero es que me resulta impensable hacer segun que locuras que pongan en peligro mi vida o la de cualquier otro ser vivo multicelular (de los unicelulares paso, ya veis) :)... Y lo malo es que por mucho cuidado que pueda tener, siempre corro el riesgo que algun tipo con mono de Alonso (me refiero a la pasión por la velocidad, no al traje de faena que lleva el asturiano) se me lleve por delante con su bólido.

A tal efecto, he visto en el blog de Alberto Noguera una entrada muy curiosa al respecto, que debo reconocer que es dificil decir tanto y tan profundo, con tan pocas palabras (y menos números). Con el mas bien poco críptico título de Un país de Farruquitos ha escrito este texto. Que lo disfruten.

Gracias, JJ.

6 Comments:

  • At 14/3/07 21:13, Blogger Tamaruca said…

    Pues mira, te alabo el gusto. Ojalá hubiese más "yayos" al volante y menos muertos en las carreteras. A veces las personas no nos damos cuenta de la responsabilidad tan grande que es conducir.

    Un besito J.

    Estresá me pillas, se nota?

    :'(

     
  • At 15/3/07 06:01, Blogger Soundtrack said…

    Yo creo que es la rutina. Es como si toda tu vida llevaras encima varios bidones de acido sulfúrico, con el tiempo ya ni te acuerdas si es peligroso o no...

    Y si que se te vé algo acelerada, si... ¿pero tú no estabas de viaje?

     
  • At 15/3/07 10:24, Anonymous Anónimo said…

    opino igual k tu , stoy mas k harta y eso k m encanta conducir , pero mas d 1 vez , no m la pego x k soy yo la k reduce , se aparta , frena , etc ....en fin ....un saludo.

     
  • At 16/3/07 10:09, Anonymous Anónimo said…

    Yo también conduzco respetando las señales y lo que más me gusta es cuando viene un farruquito detrás y empieza a pitarme como un poseso porque yo voy en tercera por una calle estrecha, llena de baches y con pasos de peatones y esquinas cada 15 metros. Ahí lo tengo claro, reduzco a segunda y a chuparla. ¿Tienes prisa? Pues aparca y vete andando.

     
  • At 16/3/07 11:32, Blogger Mendieta Quintana said…

    Ayyyy, cuanto imbécil anda suelto. La vida les duraría más a muchos si condujeran así, y les haría la vida más agradable a unos cuantos más.
    Enhorabuena por ser un yayo conductor.
    Y mil gracias... leyendo uno de tus posts me has salvado la vida. ¡¡¡¡¡Ya sé acceder de nuevo a mi Bloggggg!!!!!
    La casualidad me ha llevado hasta ti, así que no puedo creer en las casualidades. Te necesitaba y te he encontrado. Es el deseo y no la casualidad quién te lleva a la solución de tus problemas.

    Besos casuales.

     
  • At 16/3/07 21:23, Blogger Soundtrack said…

    Ana la rana 5: tras descifrar tu comentario :), reconozco que me pasa lo que a tí; pero prefiero ser yo el que va frenando y al que adelantan a correr algun riesgo...

    Hormiga: Bienvenido a este rincón :). Je je, conozco la sensación esa de tener a alguien con prisas infumables detrás, y tu ser mas estricto si cabe con las leyes viales... da una cierta malvada alegria ;)

    Mendieta Quintana: La casualidad me llevó a un blog cuya dueña me incitó a abrir el mío, al cual has llegado casualmente para solucionar un problema, que cosas :) (ya me dirás de qué problema se trataba, por presumir, mas que nada) :DD
    Y muchas gracias por pasarte por aquí :)

     

Publicar un comentario

<< Home