The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 20 de marzo de 2007

Vive le Cambio Climático!!

A estas alturas de la semana pasada, en los termometros de la ciudad no era raro ver que se alcanzaban los 25 grados celsius de vellón. En algún momento incluso se han visto 28º.

Podíamos ir en mangas de camisa por la calle y todo aquel que podía enseñaba algo de piel para provocar la envidia ajena, algunos incluso empezaban a planificarse las zonas a tostar para empezar a ponerse moreno.

Eso fue la semana pasada.

Esta mañana, al irme a trabajar, descubro con poco disimulada sorpresa que está nevando! Los
termómetros han consensuado mostrar una temperatura de entre 2 y 3 grados, y copos del tamaño de unos corn-flakes planean grácilmente hasta el mojado suelo, donde se funden como si fueran un terminator cualquiera. Ha llegado el frío tan de repente que hemos tenido que coger de nuevo los abrigos, e incluso he tenido que ponerme el tanga de invierno!.

Y encima, como anoche estuvo lloviendo antes de nevar, no cuajó y no queda una estampa navideña tan bonita a mitad de marzo.

Eso sí, cuando he llegado al secarral donde está instalada mi empresa, ni una gota. Nada. Pero la dirección del viento presagiaba que las nubes finalmente nos alcanzarían. Era de suponer. Bueno, tres horas y media despues, mis predicciones han sido confirmadas. ¡Tiembla, Rappel!
Y es que al menos para mí, el ver nevar es tan bonico... Debe ser por que no es algo
habitual por aquí y porque no tengo que conducir en esas resbaladizas carreteras, supongo...
:)