The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 25 de septiembre de 2007

¿Y AHORA ME VAS A HACER CAMBIAR TODOS LOS PARAMETROS?

Creo que es la primera vez que me pasa ésto... y me ha sorprendido bastante. Tras dar la conformidad a una serie de piezas para que inicien su fabricación, al cabo de una hora me han vuelto a traer una muestra para confirmar que siguen saliendo bien. En ese momento me he percatado de que, aun siendo correctas, se corre el riesgo de que en el siguiente paso pueda haber una desviación que, al menos para mí, pueda ser preocupante. Y en cuanto le he dicho a esta persona si podría mejorar este aspecto, me ha soltado, con evidente desagrado, esta frase que me ha dejado completamente desbloqueado...

A ver, si algo puede ir mal, y encima te avisan, se corrige y punto, no intentas imponer tu comodidad cuando te pagan por estar aquí 8 horas de forma eficiente... menos mal que un compañero, que tiene bastante mas genio que yo (si es que soy un moñas) me echó enseguida un cable y dejó bien clarito lo que se esperaba que tenía que hacer esa persona... Y nada, acto seguido se dió media vuelta (juraría que con un bufido) y se vá. A continuacion me la encuentro hablando quejumbrosamente con su encargado, pero no me importa. Y es que no entiendo por qué a algunas personas les fastidia cuando se les sugiere que tal vez debieran cambiar algo para mejor (ademas es eso, yo no tengo autoridad para ordenar o mandar nada, solo para avisar cuando algo pueda ir mal...). En fin, tenga usted canas para esto...

Ya sé que luego queda en una tontería, pero me he quedado tan sorprendido de que alguien reaccione así tras tanto tiempo y la delicada exquisitez de mis modales (ejem) que he pensado que tenía que decirlo. Operarios del mundo, os habeis ganado un poderoso enemigo!!.... como si con la Patronal no tuvierais suficiente, bwahahahahahaaaaa!!!!!!

:)