The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 30 de septiembre de 2007

Pepov Goteren und Otiliovich

Que conste que no tengo nada en contra de la gente que viene de fuera a buscarse las lentejas como cada uno pueda, pero digo yo, que si das el paso de montar tu propio negocio, que al menos el márketing esté gramaticalmente bien, ¿no? :-)

Biba llo y mi kavallo
click para ampliar...

Claro que tal vez yo no lo haya entendido, y esto se refiera a que venden una casa en el municipio de Bellesca, si es que existe, vamos... Es que las inmobiliarias desde que se desinflan ya no saben qué hacer para subsistir...

3 Comments:

  • At 30/9/07 21:36, Blogger Tamaruca said…

    ¡JAJAJAJAJAJA!

     
  • At 30/9/07 22:42, Anonymous Anónimo said…

    Jajajajaja... Bellesca provincia ¿de?

    En fin, si tenemos en cuenta las patadas al vocabulario que dan muchos de aquí (yo aún recuerdo un cartel que pregonaba antún nadobo... fantástico) no sé qué podemos esperar del que viene de fuera :D

    Besos

    Ah, tienes razón, el PDF parece que se actualiza a diario.

     
  • At 2/10/07 07:10, Blogger Soundtrack said…

    Lady Tamaruca Minkoff :-)) Muy aguda su observación acerca de la situación actual de los inmigrantes en el escenario geopolítico en el que nos movemos. No obstante, su disertación adolece de una falta de conclusiones que, tal vez a propósito, invitan a la reflexión y a la praxis. Tras lo cual concluyo preguntando: ¿por que sube tan rápido el precio del cereal? ¿ein?
    :-))))

    SuperNanny :)), he intentado buscar bellesca en el Googlemaps pero nada, solo me sale como apellido :)).
    Je je, a lo mejor lo del antún nadobo era por seguir la estética publicista del sacatúnn quepenn :), y era un avanzado a su tiempo en temas de márketing :D

    Y sí, me alegro que el PDF se actualice a diario ;)

     

Publicar un comentario

<< Home