The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 7 de mayo de 2008

A rebajar tripa

Llegando como llegan estas fechas que a todos horroriza, en las que se inician tanto la campaña de la renta como la operación bikini, aparecen multitud de dietas milagrosas que juran eliminar esos centímetros de más para poder lucir tipín cuando calienta el sol, aquí en la playa.

Como los centímetros que yo me debería quitar no son de perímetro, sino de radio, entiendo un poco acerca de estas dietas sorpresa: que si la del melocotón, la de la cocacola, la del cucurucho, la de la sangría... pero ya sabemos todos que son muy falsas y perjudiciales para la salud, como se empeña en recordarnos el Ministerio de Sanidad y Consumos Varios. Es por ello que he ideado la dieta definitiva, una dieta de la que podremos sentirnos orgullosos y salir con la cabeza bien alta. Es la dieta del Alto Standing. Además, al revés que en otras dietas, en vez de adelgazar primero para recuperarlo despues, en esta primero engordas sobremanera para luego caer infinitesimalmente a la anorexia mas profunda. Ver para creer.

La cosa consiste en que puedes comer cuanto quieras, pero ojo, solamente de estos ingredientes: caviar beluga, champan Möet, ibéricos cinco jotas, deconstrucción de tortilla de patatas, etc... En alguna ocasión se permite comer fuera de casa pero solo si es en un restaurante de cuatro o mas tenedores. Si no, ni pensarlo.

El truco consiste en que como solo puedes comer ricas viandas reservadas únicamente a las clases pudientes, al principio te pondrás como un ceporro, eso está claro. Pero el "principio" termina justo cuando se te acaban los ahorros. Entonces, siguiendo las directrices de la dieta, a lo mejor no puedes mas que comer una vez por semana, pero eso sí, que momentazo!!!

Así que si comiendo solo una vez o dos de domingo a domingo, quien no adelgace ya es de metabolismo alienígena, oiga. Además, la satisfacción provocada por la envidia que notas cuando mencionas tus progresos a los infelices que han seguido la dieta del apio o la del agua avinagrada, eso te libera de todos los males ;-)

Ah, sí, por supuesto que esta dieta es muy perjuducial para la salud de uno mismo y la de su bolsillo, pero ¿que dieta milagrosa no lo es? :-P