The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 29 de abril de 2008

Migraciones

Todo aquel que haya crecido con Félix Rodriguez de la Fuente, lo primero que piensan cuando oyen hablar sobre migraciones es en grandes bandadas de pájaros que cruzan continentes para llegar a la zona de reproducción.... herbívoros que atraviesan mesetas para llegar a las zonas donde la lluvia cae.... lemmings suicidas que se tiran desde acantilados irlandeses una y otra vez, solo para incordiar a los zoólogos que investigan ese comportamiento... pero nunca, nunca, nunca le hagas esa pregunta a un informático.

Porque, al igual que le está sucediendo al personal de IT de mi empresa, si les preguntas qué tal va la migración de los datos de un servidor local a otra localización que se encuentra varios miles de kilómetros mas al norte, pues igual la respuesta no es sobre zoología, precisamente. No es de extrañar que en el kit del informático profesional se encuentre un disco de antivirus, otro de arranque, varios cables, un ventilador para limpiar el polvo y varios kilos de antidepresivos. Y la seguridad social sin tenerles en cuenta como grupo de riesgo. Ains.

Sirva esta pequeña entrada como homenaje a esos hombres cuyo abnegado esfuerzo y dedicación, amén de varios ataques de nervios, hacen que nuestro trabajo no sea interrumpido por problemas técnicos, además de obtener evidentes mejoras en la eficacia y eficiencia de nuestras tareas (malditos malditos malditos!!)

Señores, ¡arriba ese Daesza!

5 Comments:

  • At 29/4/08 20:50, Blogger ridgeBoy said…

    Quien tiene a un informático de soporte... tiene un tesoro...

    ¡Invitales a unas birras que seguro que se lo merecen!

    ;)

     
  • At 29/4/08 21:33, Blogger Mister Lombreeze said…

    madre mía soundtrack, madre mía...

     
  • At 30/4/08 06:21, Blogger Soundtrack said…

    Dímelo a mí, Ridgeboy, que durante muchos años he sido ese amigo informático, que sabe mogollón :). Unas birras no creo, pero alguna cocacola de la máquina de la empresa ya ha sido donada, ya ;-)

    Mr. Lombreeze, no sé si tu comentario es por estar sufriendo en tus carnes las desastrosas consecuencias de la migración, o por las represalias que voy a sufrir por escribir este post. Ya me lo aclararás, anda... :)

     
  • At 30/4/08 16:22, Blogger Mister Lombreeze said…

    represalias, represalias...

     
  • At 30/4/08 17:36, Blogger Soundtrack said…

    Dúdolo, Lombreeze. Me defraudaría recibir incordios por un post que lo único que hace es ensalzar una labor no reconocida ;)

     

Publicar un comentario

<< Home