The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 15 de abril de 2008

Roca, ese hombre

Acabo de leer que familiares y amigos del imputado Roca han necesitado casi 20 días para reunir el millón de euros que el juez le ha puesto como fianza para salir de la carcel. ¡Pobre hombre!. Veinte angustiosos días mientras sus amistades arañan céntimo a céntimo semejante fianza.

Y yo me pregunto.... ¿cuanto tardarían mis familiares y amigos reunir tamaña cantidad?...

7 Comments:

  • At 15/4/08 09:46, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Pues supongo, que al no ser unos ladrones, hijos de P.... y sabe dios que mas insultos. Como los de Roca...... Supongo que no los reunirias nunca. Como los mios. Mas vale no vernos en algo así. Aunque pensandolo, tampoco estaria mal. Millones de euros a cambio de 18 meses de carcel. Pero carcel de la buena. No de pelicula americana.
    Un saludo. Me cago en el ROca este.

     
  • At 15/4/08 17:54, Anonymous Anónimo said…

    Mi muy admirado Soundtrack.
    Por los buenos ratos que nos haces pasar pongo a tu disposición, hoy mismo, dos millones de dólares (sólo manejo esta moneda espero no te importe).
    En breve te enviaré mi correo para que me facilites el Nº de cuenta y poder hacerte el ingreso.
    Hasta que te haga falta te recomiendo que la mitad lo tengas en un paraiso fiscal,Caimán,Suiza,etc..
    Otro cuarto para algún soborno, esto parece que no pero es muy rentable a largo plazo, con la parte que te queda destínala a las subastas de embargos que van a empezar en breve, podrás hacerte con tres o cuatro pisitos.
    Si ves que aún asi no te llega sólo tienes que pedirlo.
    A cascarla los amigos de Roca con las admiradoras que tu tienes.
    Un beso.

     
  • At 15/4/08 18:25, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said…

    Ni en toda una vida podría mi familia reunir ese dinero... ¡Pobre hombre! :/

    Besos

     
  • At 16/4/08 07:01, Blogger Soundtrack said…

    Monseñor gusano, te agradezco que digas que aunque nunca llegaríamos a alcanzar esa cifra, al menos lo intentarían; conociendote imaginaba que preguntarías si mi familia y amigos tendrían algun interés especial en que saliera de la carcel :-P. Por lo demás, confieso que no me importaría ser becario del Roca este... Ya me le sustituyo en la trena durante fiestas y vacaciones y luego ajustamos el salario y las horas extras... :)

    Anónimo (¿o debería decir anónima) :-). Agradezco lo de los dos millones de dólares, aunque tal y como se está cotizando ahora en comparación con el euro, casi diría que lo que quieres es deshacerte de ellos, mas no quiero que el detalle empañe tu generosidad :-P. Recuerda que me gustan pequeños, no consecutivos y sin marcar. Sobre el tema de las subastas y los embargos de los pisos, con que el mío se quede fuera de ese tratamiento me quedaré mas que satisfecho.
    Por cierto... "...con las admiradoras que tú tienes...", "...los buenos ratos que nos haces pasar...", "... pongo a tu disposición dos millones de dólares...".... hmmm... como mi Dama lea esto igual se piensa que tengo un trabajo extra como Gigoló!!!!... bueno, ella me conoce y ya sabe que no doy el perfil (cuidadín con hacer chistes sobre esto), pero claro, también hay mucha pervertida suelta que le ponen los borderlines... hmm..... interesante....
    X-D

    Nanny-Ogg, pues lo dicho... tan importante es tener muchos amigos, como el que estén forrados :)

     
  • At 16/4/08 10:33, Anonymous Anónimo said…

    yo me pudriria en la carcel , fijo k si , una familia normal , currante , no consigue reunir eso nunca , menos mal k no es mi caso , jejejej , chao , un beso.

     
  • At 16/4/08 21:29, Blogger ridgeBoy said…

    Puto roca... con un ídem le daba yo hasta dejarle seco...

    Que me ha tocado la vena destroy

     
  • At 17/4/08 08:10, Blogger Soundtrack said…

    Ana la rana V, que sepas que te acabas de ganar los odios y envidias de los escasos lectores de este blog :-P

    Ridgeboy, tiene usté razón!. De hecho estoy tan hasta el moño de roca, que incluso cuando voy al cuarto de baño, como que me desahogo con sádico placer...

    :)

     

Publicar un comentario

<< Home