The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 10 de abril de 2008

Sinestesia

Esto tengo que contarlo. Me acaban de traer una pieza para realizar el control de verificación (una de las cosas para las que me pagan), ¡y esta pieza tiene aroma a frambuesa!

El material base es un compuesto aglomerado de grafito, fibras y diversos materiales áridos, que les llaman, con lo que os podeis imaginar que el aroma que desprende no es propiedad de Ambipur, precisamente... Así que vaya sorpresa! Seguro que con este valor añadido nuestros clientes están mas satisfechos y contentos y aumentamos el volumen de ventas a pesar de la crisis :)

Nuestros colegas alemanes presumen de cuando en cuando que un fabricante de automóviles gordo (no recuerdo ahora el nombre) les retó a exprimir su departamento de I+D para conseguir una pieza con aroma a plátano, cosa que consiguieron orgullosos. ¡Pues aquí no ha hecho falta ni Investigación, ni Desarrollo, ni esas cosas progres, modernas y rompepatrias que tanto usan justo por encima de los pirineos!. Aquí, un español solo necesita el amor a la patria y un par de estos para conseguir lo mismo que esos presumidos alemanes, y encima a mitad de precio, gracias al escaso salario que recibe y que dona generosamente a Hacienda.

¡Chúpate esta, Angela Merkel!

4 Comments:

  • At 10/4/08 16:38, Blogger eva said…

    jaja, ains, eres la bomba

     
  • At 14/4/08 06:00, Blogger Soundtrack said…

    Eso no lo dices por la orondez de mi figura, ¿verdad? ;-)

     
  • At 14/4/08 12:28, Anonymous Eriwen said…

    Que ricooooooooooooooo me encantan las frambuesas...

     
  • At 15/4/08 05:53, Blogger Soundtrack said…

    Si, es lo malo... reprimí el impulso de pegarle un bocao porque sabía lo tóxico que puede ser... pero alguien que no lo sepa... qué desgracia!...

    :)

     

Publicar un comentario

<< Home