The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 14 de abril de 2008

Chema el panadero D.E.P.

Pues me acabo de enterar que uno de los iconos generacionales mas importantes de mi generación y sus cercanías, Chema, el panadero farlopero, ha fallecido el viernes pasado (y esta vez va en serio).

Desde aquí publicamos nuestras condolencias al entorno y nuestra infancia vuelve a lucir crespón negro.

Instamos a todos los Panishop a que se sumen al luto y que pongan todas sus ofertas a media asta.

3 Comments:

  • At 15/4/08 22:59, Blogger ridgeBoy said…

    Sí, es verdad que ha muerto; lo he leído esta mañana en el periódico.

    Una pena, la verdad.

     
  • At 16/4/08 06:45, Blogger Soundtrack said…

    ¡Por supuesto que es verdad! ¿Que te crees? ¿Que me invento las noticias?...

    Eh... espera... mejor olvida mi última pregunta? :-P

    Ahora en serio, siempre lamento los decesos, se lo merezcan o nó; este personaje era un símbolo que me recordaba lo que era una infancia en la que el mayor problema era aprobar todas las asignaturas, y el resto de tu existencia no es mas que un inmenso campo de juegos. Cuando fallece una de estas personas, una parte de aquel niño que fuí se muere con él, como Chanquete...

    Jo, que profundo me ha quedado, ¿no?...

     
  • At 17/4/08 18:09, Blogger Mister Lombreeze said…

    estoy totalmente de acuerdo, me da mucha pena, me encantaba barrio sésamo y recuedo a todos con mucho cariño. Además ha muerto muy joven. Una pena.

     

Publicar un comentario

<< Home