The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 24 de abril de 2008

Hook

Que entre mis creencias figura que John Williams es Dios y Danny Elfman su profeta, no es algo que sorprenda a quienes me conocen. Así que no es de extrañar que de vez en cuando me entusiasme con alguna de sus partituras.

Creo que la banda sonora de Hook es una de las últimas grandes obras epico-cachondas de John Williams que me gustan en su totalidad. Cada tema es una obra independiente que se puede disfrutar por separado, sin necesidad de acompañarla de sus imágenes.

Y es que el amigo John tiene una habilidad especial para lo que yo llamo "el tema del malo". Vamos, de todas sus composiciones, la que acompaña la aparición estelar del malvado de la película suele ser, con creces, la que mas gusta generalmente. Y este caso no es una excepción. Al contrario, es uno de los temas que de vez en cuando me encuentro silbando por la calle :-)

Bueno, muchachos. Nos vemos en el puente ;)