The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 30 de abril de 2008

Meditacion

Es lo que tiene el levantarse antes de las cinco de la mañana todos los días, que el escaso oxígeno que llega a un cerebro que todavía no ha alcanzado su rendimiento medio (bastante lejano del rendimiento máximo), pues torna fantasmagóricos pensamientos y abstractas ideas. Monstruos que son producidos por el sueño de la razón.

A lo que iba. Resulta que mañana va a ser fiesta por la celebración del día del trabajo. Visto como ha ido cambiando el mundo este último siglo, y con el ladrillo de crisis que nos agolpa, ¿no sería mas coherente celebrar el día del desempleado y el quemado laboral?. Seguro que había mas gente que se sentía identificada...

Además, tenemos claro que eso de tener que trabajar es un crimen. Entonces, ¿por qué esto podemos celebrarlo y otras cosas no?. ¿Por qué no se puede instaurar la celebración del día de la pederastia, del crimen de lesa humanidad, o el desfile por el orgullo proxeneta?.

En fin, dejémonos de sueños. Apovechemos que algunos, por suerte, tenemos puente. Y eso sí que se merece toda una celebración... :)

2 Comments:

  • At 30/4/08 14:00, Blogger lunes said…

    Yo creo que no se "celebra" el tener que trabajar. Lo tengo como un símbolo que surgió de/para los trabajadores( generalizando el sentido). En todo caso, no se "celebra" cómo está el día a día en el tajo, si no las causas de los derechos laborales que se han ido consiguiendo.Recordad su origen pidiendo las 8 horas y los muertos que conllevó. Que lo bueno es que el el tema hay lo que hay... pero que mañana es FESTIVO . A disfrutarlo.

     
  • At 10/5/08 10:23, Blogger Soundtrack said…

    Tienes razón que mas que una "celebración" es un "reconocimiento" a todo lo que sucedió para tener el sistema que mas o menos disfrutamos ahora, pero intentaba comentar algo en tono de humor :). Y efectivamente, ahora mismo lo mejor de todo fue el festivo que tuvimos y bien merecido además ;)

     

Publicar un comentario

<< Home