The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 19 de febrero de 2009

Falta de coherencia

¡Si es que la gente ya no se compromete como antes! ¿Qué podemos esperar de un Comité de Empresa cuya Presidencia es roja, atea gracias a Dios y anarquista (falta que esté llena de masones y adoradores de saán), me ofrezca amigablemente un trozo de longaniza porque hoy es jueves lardero?...

Nada, ya no hay sindicalistas como los de antes, que ni celebraban la navidad ni comían
roscón de reyes, con eso de no seguir ningun precepto religioso... :-P

7 Comments:

  • At 19/2/09 12:17, Anonymous Anónimo said…

    Por favor corrige esta tremenda falta ortografica: "Presindecia". Mis ojos, mis ojos,...

     
  • At 19/2/09 12:50, Blogger Soundtrack said…

    Muchas gracias por el aviso!!! Ya está subsanado. Este maldito parkinson...

     
  • At 19/2/09 13:03, Blogger Mister Lombreeze said…

    "Soy ateo, pero longanizeo", una de las máximas que rigen mi existencia.

     
  • At 19/2/09 13:09, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Lo importante es comer longaniza. En mi casa, siempre se ha dicho que te toca un palmo de tu mano en longaniza. Así, los más currantes, (ósea manos grandes) más longaniza. Me parece una celebración magnifica. No se tiene que perder...... Nunca. Y punto pelota

     
  • At 19/2/09 18:10, Anonymous Anónimo said…

    Más jueves lardero y más Comités de Empresa que repartan longaniza ¡¡¡ El proletariado se alza en longaniza contra lo que sea. Si hay longaniza no hay miedo ni a la crisis ni al sursum corda ni a na.

     
  • At 19/2/09 21:39, Anonymous Anónimo said…

    longa niza... esa no presentaba los deportes?

     
  • At 24/2/09 07:35, Blogger Soundtrack said…

    Lombreeze: Probablemente el jueves lardero no existe; deja de preocuparte y hártate a longaniza :)

    Monseñor, sinceramente, me cuesta creer que necesites una excusa sobre tradiciones para satisfacer tus laminerías gastronómicas. Lo malo es a quien no le entusiasma la longaniza. En otras regiones se celebra el jueves de la tortilla, que sí que comulga mas con mi religión :)

    Lunes, precisamente se visualiza la prosperidad con el acto de atar perros con longanizas. ¿No es una muestra de la escasa aconfesionalidad laboral de nuestro entorno?. ¡¡Es como si el contrato de trabajo debiera llevar el sello del Inem y el de la parroquia!! :P

    Kurtinaitis no, esa expresión viene de un provervio italiano "Longa Niza", que dice que la provincia de Niza es muy grande y abarca lo que sea. Viene a significar lo mismo que nuestro "Ancha es Castilla" :))

     

Publicar un comentario

<< Home