The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Humor

¿Sabes, Soundtrack? Tus chistes serían mas graciosos si no tuvieras la manía de explicarlos justo inmediatamente despues.

Dosis de realidad que me ha disparado nuestra querida asalariada en prácticas (que lo de becaria queda muy mal), tras dar mi opinión y apoyo a un compañero sobre la mejor forma de contarle un chiste a un compañero alemán. Supongo que luego me ayudará a suturar la puñaladita... :)

Lo cual me ha dejado en sombría tesitura ya que esta chica, de partida, asume que mis chistes ya son algo graciosos, con lo que mi secreta intención de asemejarme en el Urkel del departamento cada vez se aleja como moscardón enamorado bajo ciclón vespertino. ¿Debería abandonar de una vez y dedicarme al copypaste político? Sólo el tiempo, y el aburrimiento, lo dirán...

8 Comments:

  • At 18/2/09 12:28, Anonymous Anónimo said…

    como alusion directa que se hace mi persona, me gustaria aclarar que solo es mi humilde opinion, opinion ademas de alguien que como ya sabes, tiene poco aprecio por los chistes.

    PD: no abandones, Urkel nunca lo haría...

     
  • At 18/2/09 12:55, Blogger Mister Lombreeze said…

    Soundtrack, por qué dejas que las becarias se te suban a la chepa?, por favor dale un correctivo inmediatemente.

    La asalariada, por mi departamento me gustaría verte a ti. Buen pelo te iba a correr como no me rieras todas las gracietas. Tu insultante juventud tienes que compensarla con un poco de respeto y compasión hacia los treintañeros casados y aburguesados.

     
  • At 18/2/09 19:37, Anonymous Anónimo said…

    queremos que la asalariada sea comunal!!!

     
  • At 18/2/09 23:37, Blogger lunes said…

    Como siempre le digo, en estos post es que se sale usted. Genial. Compañera La Asalariada, enhorabuena. Intuyo que usted contribuye a perpetuar la saga de "realidad disparada" para Soundtrack.
    Señor Soundtrack, invítela a leer lo de "has desayunado payaso" para que mi frase parezca tener sentido.

     
  • At 19/2/09 08:10, Blogger Soundtrack said…

    Asalariada (poco, pero asalariada) :), todas las humildes opiniones son respetables, y las acepto como ingredientes a considerar cuando cocino ese inmenso estofado que es mi mente. A pesar del poco aprecio que tienes por los chistes, se agradecen las muestras de ánimo, aunque sepas que pueden volverse en tu contra en forma de chistes aun mas pésimos :)

    Por cierto, ¿sabías que en mi primera página web, había un apartado que era el Club de Amigos de la Defenestración de Steve Urkel?. Y llegó a tener adeptos, doy fe ;)

    Lombreeze, creo que es por la sensación de familiaridad y confianza que desprendo a mi alrededor, y ese halo de buena persona que hace que cualquiera que reciba su mística radiación diga "este tío es un primo". Lo de que en el fondo es que soy un calzonazos, son rumores sin confirmar. Mientras no se me suban a la chepa las becarias de otros departamentos, estaré contento :P

    Kurtinaitis, ¡¡¡Y turgente!!!
    PD: Le he tenido que explicar este chiste a la asalariada; lo sé, es triste, pero se ha quedado tan ausente que no sabía por donde pillar la frase. Dejaré que la aclaración final se la hagas en persona :P

    Lunes, gracias por esos inmerecidos halagos que tanto me merezco :). Debe ser que estas experiencias se clavan en mi alma, la cual desnudo en desgarradoras historias como si fuera una película del hiperrealismo italiano... (porque ya hay una sentencia judicial que dice que puedo desnudar mi alma, pero que no vuelva a hacerlo con el físico).
    Me he adelantado a su genial sugerencia y ya ha leído ese post, y algun otro al respecto, como el dedicado a nuestra entrañable Gallina brava, cuyo recuerdo aun flota en el departamento, y es fuente de múltiples anécdotas entre compañeros y aterradoras pesadillas en mitad de la noche. Ah, que tiempos... :)

     
  • At 19/2/09 08:20, Blogger Soundtrack said…

    Por cierto, Lombreeze, habla usted de "treintañeros casaos y aburguesados"

    ¿A quien cohones llama usté treintañero? ¿ein? ¿a que no se atreve a decirmelo a la cara, mientras está desnudo atado a una silla en un sótano? ¿einnn?...

    Jaaaa... lo sabía... moñas, que eres un moñas....

    :P

     
  • At 20/2/09 14:07, Blogger Mister Lombreeze said…

    Mi mujer me desnuda y me ata a una silla en nuestro sotano todos los sábados. Pásate mañana y dime lo que quieras si te atreves...

     
  • At 20/2/09 16:25, Blogger Soundtrack said…

    Vale, dile a tu mujer que despues de atarte me avise para coger las llaves. Voy anotándome lo que decirte, para que no se me olvide...

    :-P

     

Publicar un comentario

<< Home