The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 19 de marzo de 2009

La crisis era esto...

La sección Big Picture del Boston Globe nos suele dejar magníficas instantáneas, y la recesión global ha estado presente delante de muchos de sus objetivos.

Y es que si una imagen vale mas que mil palabras, muchas imágenes valen mas que.... eeh.... uh... oye, haced vosotros la cuenta.

PD: Hoy es el día der paaaapa, así que felicidades pa mí ;)

2 Comments:

  • At 21/3/09 21:51, Anonymous Anónimo said…

    La verdad que son muy fuertes las fotos, pero no nos olvidemos que esto fue hecho para causar amarillismo, yo creo que las casas que no podan el pasto es de siempre no por la crisis, lo mismo para las casas de gente de bajos recursos han estado ahi desde siempre , no es que las hicieron asi para la crisis.
    creo que hay que ver las fotos con reflexion, y tratar que esta crisis no llene nuestra cabeza con mas crisis.

    Te dejo un beso, y como siempre muy buenos tus post.
    Alana Moss

     
  • At 28/3/09 10:47, Blogger Soundtrack said…

    Tienes razón que puede que tal vez no todo sea culpa de la crisis, per mucho sí... si a la gente de bajos recursos les dan opción a mejorar su nivel de vida con una casa mejor, a mí me parece fabuloso (y muchas veces!), y que les den todas las facilidades que puedan pra pagarlas. El problema es cuando esas facilidades son una trampa y al saltar todo esto se descubre el problema: banqueros que para alcanzar el cobro de sus millonarios objetivos conceden créditos que al final no van a ser devueltos. Y el dinero que habría servido para parchear este déficit ahora no existe, puesto que se ha quedado en el bolsillo del banquero que ha alcanzado su objetivo de semejante forma... Como ya dije hace un tiempo, el problema no es que no haya dinero, sino que está mal repartido.

    En fin, no quiero marearte :)... a ver como sigue todo esto...

     

Publicar un comentario

<< Home