The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 1 de septiembre de 2009

Acto de fe

La amorosa empresa eléctrica de la zona nos ha comunicado (mediante fotocopia compulsada) que el bloque donde habito (y a veces cohabito), y dos o tres bloques mas entre los adyacentes, van a sufrir un corte de luz entre las tres y media y las seis y media de la próxima madrugada.

Así que para los que tenemos que levantarnos justo en ese rango temporal para, entre otras cosas, ir a trabajar, pues es un desafío interesante el prepararlo todo para despertarse a la hora señalada cuando no funcione el despertador (es de enchufe), el no desayunar caliente al no funcionar ni el microondas ni la vitrócerámica (frío tampoco al no funcionar la nevera, claro... uy uy uy... deja vú!!), el bajar ocho pisos andando al no funcionar los ascensores... y hacerlo a oscuras, claro, que tampoco habrá luz en las zonas comunes...

En cualquier caso ya he avisado a mis compañeros de trabajo para que no se preocupen si llego tarde. Pero no obstante, que tengo fé. Fé en que el movil funcionará y me despertará, fé en que la alarma del reloj casio que tengo desde hace casi trinta años también sonará por si fuese necesario un plan B, y fé en que llegaré a la parada del autobús casi intacto y sin hematomas :)

No obstante, hay que ser optimixta y verle a todo el lado positivo. Igual se me ocurre alguna otra entrada chorras para este blog :P

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home