The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 24 de enero de 2010

It's War!!

Caballeros, estamos oficialmente en guerra. Las contínuas violaciones a los derechos constitucionales perpetradas por la autodenominada sociedad general de autores y editores han desbordado el vaso de la paciencia generacional. Ya se están realizando acciones de Resistencia, como la iniciada por el conocido David Bravo y Javier de la Cueva, para quejarnos directamente a la Comunidad Europea; acciones que ya han sido secundadas por varios amigos nuestros. Pero no es suficiente.

Así que una persona, en nombre de muchos, ha declarado oficialmente la guerra a la SGAE. Y no es broma. Si visitais el enlace, podréis observar que se han seguido los protocolos de la convención de Ginebra. Se ha enviado declaración formal al Ministerio de Cultura y a la sede de la Sociedad General. Y aunque la ministra ha recibido la nota a través de un autorizado, la otra carta ha sido recogida por el mismísimo Teddy Bautista en persona.

Así que ya sabéis, todos los que estamos a este lado del Frente, tenemos ya un Jefe del Estado Mayor. Así Sea.

Y recordad...
Que me corten los 2 pies,
que me extirpen un tumor,
que me vuelvan del revés,
que me pase lo peor,
y que frente al pelotón,
yo siempre podré decir,
"si yo caí, la Resistance triunfó"

2 Comments:

  • At 25/1/10 16:55, Blogger Martha said…

    Acabo de leerlo y de descargarme la carta...además, voy a correr la voz. Ya era hora de que alguien se pusiera en serio con el tema!!

     
  • At 29/1/10 12:58, Blogger Soundtrack said…

    Yo ya me he peleado frente a frente con la SGAE (ver posts a principios del 2008 sobre este tema), pero también quiero rascarme un poco el bolsillo y enviar una de estas certificadas. A ver cuando me ingresan la nómina y pudeo permitirme el capricho :))

     

Publicar un comentario

<< Home