The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 18 de enero de 2010

Subcampeonato

Hace algunas semanas, la bloguera Txispas decidió cambiar el tema y fondo de su blog. Así que la muy vaga :), en vez de ponerse manos a la obra decidió hacer un concurso-oposición para todo aquel con inquietudes gráficas que le mandase una propuesto. Yo estaba aburrido y con poco que hacer así que le envié algo para salir del paso :P. Bueno, pues tras votación popular, resulta que obtuve el segundo premio!!!

Y como subcamponísimo, tenía derecho a una "sorpresa" que llegaría a mi casa. Y de repente, un día, me viene una caja que tras abrirla, muestra esto:

Y con tarjeta manuscrita y todo, oiga...

Joer, alucinado me he quedado, oiga!... Encantado, vamos... La tableta de chocolate... bueno, digamos que está ya para reciclar :DD... y los cosméticos, bien, yo soy mas de hacha de sílex y piedra pómez para el rostro, pero no hay que tener miedo a explorar el lado metrosexual de cada uno, así que ya veré qué tal funciona, ya :)

Ah!, y si soy el segundo, eso quiere decir que hay un primer puesto. Ese honor se lo ha llevado Bea, émula de Cármen Sevilla (beeee), que ha recibido un paquete incluso mas sabroso que el mío :)))

Pues nada, agradecido quedo, oiga. Y avíseme para la próxima ;)

4 Comments:

  • At 19/1/10 09:52, Blogger Martha said…

    Jo...como se porta esta Txispas!! Si es un encantoooo! Eso si, ambos premios eran merecidísimos! ;)

    Por cierto...lo de las sábanas del hospital psquiátrico de Teruel en la Maternidad de Zaragoza a mi me suena al ofertón del superahorro o algo así :P Vamos, que época de crisis hay que compartir y tal... :P

    Besicos!!

    Ahhh! ¿Qué tal va la peque?? ^^

     
  • At 20/1/10 11:33, Blogger Soundtrack said…

    Me alegro que estés de acuerdo con la votación, Martha :)... Y sí, anda que no se ha portado es mujer... :D

    Lo de las sábanas... chica, no sé... Si fuera de cualquier otro área (traumatología, oncología, pediatría, hemopatía, avemaría...), pues estaría de acuerdo contigo... pero que sea del Hospital Psiquiátrico... Además, ya es la segunda vez!!!. En mi primera página web, a lot of años ha, llegué a recibir un correo del Instituto de Enfermedades Psiquiátricas de México DF. Diciendo que le gustaba esa página. No supe como tomármelo... :P

    Y la peque solo hace comer, llorar y crecer, tal y como debe ;). Algun día pondré fotos de la metamorfosis y tal... :D

     
  • At 1/2/10 11:30, Anonymous Eriwen said…

    Mi hermana me regaló esa cestita con cosas que huelen a bambú xD

    olemos igual =)

     
  • At 5/2/10 16:05, Blogger Soundtrack said…

    Je je, pues si olemos igual, ¿tu también hueles a piel sin duchar que abusa de las cremas y colonias para disimular la peste?....

    ¿A que luego la gente se queja sin motivo?

    X-DDD

     

Publicar un comentario

<< Home