The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Le privacité‏

El otro día me sucedió algo que me pareció curioso. Recibo un mensaje en el que se me indica que una empresa de transportes tiene un bulto que ha de dejar en el trabajo, y que cuando pasaron a hacer la entrega estaba cerrada. Así que me piden por favor que indique fechas y horas en las que mi empresa está abierta para dejar el paquete, que venía desde Inglaterra, creo.

Hasta aquí todo bien. Entonces, ¿cual es el problema?

Pues que me llamaron a mi movil particular. Estando de vacaciones.

Ni llamadas a la empresa ni otros contactos. Estaba tranquilamente disfrutando de unos días libres adjuntos a las festividades del Pilar, y me encuentro con esto. No me explico como han podido conseguir ese nº de contacto.

Al final, tras devolverles la llamada y explicarles que me tendrían que pagar esas horas extra :) todo se aclaró y de paso les comenté los mejores momentos para las entregas. Pensando en la cadena de acontecimientos que han llevado desde encontrarse una puerta cerrada hasta conseguir mi nº de movil, imagino que habrá una respuesta muy fácil, muy simple y muy chorras con la etiqueta de "¡esto es obvio!", pero es una buena forma de meditar hasta qué punto los datos que dejas en la red pueden ser fácilmente utilizados.

Y al final, para no ofrecerme ni sumisas esposas rusas ni alargadores de pene. Si es que tengo mala suerte hasta para esto....