The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuaderno de huelga. Menos dos.

Hoy hemos tenido la primera de las dos asambleas programadas. No ha estado mal, tal vez el dar tantos detalles técnicos en menos de 15 minutos ha desmejorado el producto final, aunque en general creo que el resultado ha sido apropiado. Eso sí, personalmente pienso que ya no quedan indecisos, a dos días del evento, que se puedan decidir por hacer o no hacer huelga. Como mucho reforzaremos las convicciones de cada cual, poco podemos decir que ya no se haya dicho. A ver qué tal la de mañana.

Se nota que en menos de 48 horas el país se quedará sin respirar un momentito. Tras los meses de ataques a los sindicatos en progresión geométrica, llega el momento de los combates ad-hominem; se está echando toda la carne en el asador. Ahora no se debe secundar la huelga porque los sindicalistas máximos se han ido de crucero o van a restaurantes caros. Y por eso hay que tragar con la reforma ¿cómo te va a defender un sindicalista que toma platos deconstruidos? Por favor, si no merienda la fiambrera con el bocata, no merece la pena ser tomado en serio.

Esto es como decir que como una vez Alexander Fleming fue mujeriego, no vale la pena aceptar la penicilina ni sus derivados. Que me perdone Fleming por usarlo como ejemplo, pero es el primer benefactor universal que me ha venido a la cabeza.

Pues nada, reposemos esta tarde y a ver que nos depara la siguiente jornada.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home