The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Dime por qué...



Disclaimer gordo: Cada vez que escribo un post o algo una tontería de estas, lo hago siempre bajo dos premisas. La primera, que no tengo nada de gracia (bueno, eso no es una premisa, es la realidad); la segunda, que como soy más bien poco original, seguro que mi idea la ha tenido ya alguien antes.

Así que en base a la segunda premisa, cuando se me ocurrió esta idea, lo que hice fue buscar a ver si alguien ya lo había hecho. Y vaya si lo había hecho... Qué decepción, en fin... En circunstancias normales, habría puesto un post diciendo que habia tenido una idea pero que X la había tenido antes y mejor, y habría puesto el enlace correspondiente. Sin embargo, me doy cuenta que esa cosa que he encontrado es un supuesto post de humor hecho para.... Intereconomía!!!!

Como considero que las intenciones de esa cadena no son decentes, me dí permiso para ir por mi cuenta y continuar, pero no pienso poner ningún enlace; así que si alguien me dice algo estilo: "has copiado", pues ya sabe lo mucho que me va a resbalar :P. Hala, que lo disfruten, o en su defecto que no les cause demasiada ira...