The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 5 de febrero de 2011

Fracaso total de la ley del tabaco...


Pensaba yo que esta norma
aunque a algunos les disguste
seria un genial ajuste
de cambiar el modo o forma
en el que la nicotina
que entra en mi organismo
se reduce a la miníma.

Pensaba que no es lo mismo
entrar a un garito ahumado
como boca del abismo,
que a un local despejado,
por fin desintoxicado.

Pues resulta que al contrario;
si antes era pasivo
entrando a un bar y su ahumario,
ahora fumo más que antes,
pues todos estos galantes
en vez de enjaular su tema
lo liberan en la calle,
y al que bien cerca se halle
aceleran su enfisema.

Pero ya me he preparado:
astuto como un vulpino
con una visión de lechuzo,
esta idea yo refino
tras mis hábitos de aseo:
¡para mi próximo paseo
iré vestido de buzo!