The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 12 de enero de 2011

Rico al instante!

Recientemente leí por casualidad un artículo de Samuel Parra en el que se comentaba que el programa de Antena3 "Rico al instante", podría estar intentando captar concursantes potenciales a base de masivos envíos de SMS de una forma que podría entenderse incluso como spam.

Por pura casualidad, apenas dos días despues mi Dama recibió ese mensaje. A mí ya me gustaba poco el formato de ese programa, al que incluso una vez una madre les cantó las cuarenta en directo y la tuvieron que cortar.



Como tras leer los artículos en cuestión no se me iba el mal sabor de boca, ví que había una forma de poder denunciar a las empresas responsables por spam, dicho y hecho. Ya he enviado sendas notificaciones. Me han escocido un poco los aprox. cinco euros que me ha costado certificar las cartas, pero creo que es un mal menor si conseguimos que la administración le ponga las pilas a esta gente...

Y sí, de repente me veo en una especie de espiral activista en la que no me reconozco... Y es que cada vez me sienta peor esa especie de apatía perezosa que ven en cada vez mas gente. Quejarme de algo que no me gusta y esperar que otro me lo solucione. No creo que ese sea el camino. Hay que empezar a despertar y a moverse, que dudo que los de arriba se muevan por tí si no les acercas una chincheta a sus bien cubiertas posaderas...

A ver que sale de todo esto. Seguiremos informando...

4 Comments:

  • At 12/1/11 22:22, Blogger CMQ said…

    Mira, a Elquemetienequeaguantar y a mi también nos llegaron los dichosos sms... buena idea.
    Besito.

     
  • At 13/1/11 18:08, Blogger Soundtrack said…

    Vaya, sabía que el envío era masivo, pero no tanto :). Pues ya sabéis, a denunciar, a denunciar, que el mundo se va a acabar!!!

    (Sí, me he levantado reivindicativo, chica...) :)

     
  • At 13/1/11 22:07, Blogger eva said…

    A mi madre y a mi también nos han llegado :S

     
  • At 17/1/11 18:13, Blogger Soundtrack said…

    Pues ustedes mismas. Si desean tocarle un poco las pilotas a antena 3, ya saben que hacer ;)

     

Publicar un comentario

<< Home