The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 1 de enero de 2011

¡Feliz Subida de la Luz!

A partir de ya mismo, todos los posts que publique me costarán un 10% más aproximadamente, gracias a las simpáticas resoluciones de este gobierno que una vez dicen que fue de izquierdas. Este lo voy a pagar a precio antiguo gracias a que lo estoy escribiendo todavía en 2010, programando su entrada para en cuanto termine la última campanada, mas o menos.

En cualquier caso, y debido a que hay que pagar un déficit tarifario que realmente no lo és, el Gobierno y las Eléctricas desean agradecerle su servil agachamiento de cervuz en estas fechas tan señaladas y comprometidas económicamente, recordándole que siempre se puede ahorrar poniendo algo menos su calefacción o refrigeración, y acostumbrándose a la oscuridad para no tener que encender tantas bombillas de bajo consumo.

Espero que estas chiquilladas se queden en la memoria colectiva, porque para las elecciones queda mucho menos tiempo de que parece... Señores, que les vaya bien este año que nos perpetran.

5 Comments:

  • At 2/1/11 14:11, Anonymous Mary, la de toda la vida XD said…

    ...... Sound, hemos de aprender a leer entre líneas. :DDD
    Estos gobernantes desean que en nuestros hogares se cree un clima romántico, ahora que todavía es invierno... cenaremos a la luz de las velas, dejaremos de ver programas tontos en televisión, bajaremos nuestras calefacciones para darnos calor humano… como consecuencia aumentará la natalidad y ya no habrá que preocuparse por quién pagará nuestras futuras pensiones.
    En cuanto a las cercanas elecciones……
    Para ahorrar consumo eléctrico, se iniciará la jornada electoral con el crespúsculo de la mañana. Se habilitara en cada colegio electoral una sala de Spinning, (ya sabemos cuanta gente machaca sus cuerpos en domingo), las cuales se convertirán en “Eco generadores de baja revolución a pedal”, pedaleando una hora en la bicicleta estática obtendremos carga para alimentar cuatro bombillas de alto rendimiento con luminosidad similar a la de un bombilla de 60 W. ¡uf!
    Las dietas de los miembros de las mesas electorales, pasará a ser un bocadillo de jamón serrano y un chato vino (hay que promocionar los productos nacionales).. . En Cataluña pan tumaca…
    Y qué decir del recuento electoral??? Nada de últimas tecnologías… se llamará a todos los parados, habilitándose mesas, hoja, lápiz y ¡¡¡a contar!!!…. así una y otra vez hasta que cuadren datos… Qué felicidad habrá durante unos días… en un plumazo habremos ahorrado en consumo, habremos dado de comer a los que necesitan y además trabajo a todos los parados…. ¡¡¡ QUE PENA QUE SOLO HAYA ELECCIONES CADA CUATRO AÑOS!!! sniff :DDDDDDDD

     
  • At 4/1/11 01:28, Anonymous Eriwen said…

    Claro la gente follará más, asi se divertirán, no gastarán luz y encima entrarán en calor.

    Dicho lo cual... ayúdame a encontrar al dueño o dueña de cierta cámara...

    http://eriwen.spiral-static.org/index.php?2011/01/03/1262-ayuda-para-una-buena-accion&cos=1&cos=1&cos=1

     
  • At 6/1/11 13:27, Blogger Soundtrack said…

    Mary of the eternal life ;). Chica, precisamente tú me conoces desde hace demasiado tiempo para saber que bastante me cuesta leer las líneas normales, como para encima leer entre ellas :-P

    A ver, por lo que leo de tus consejos, vale, podríamos ahorrar esos 10 euros al mes a base de frotarnos como conejos (esa me gusta :-P), pedalear nuestra propia electricidad y consumir producto nacional... Pero resulta que si sumo lo que cuestan las bicis de spinning, el jamón ibérico, los condones (o los pañales si decidimos prescindir de ellos) y demás alegrías que nos compartes, resulta que sale a mucho más de 10 euros por mensualidad... No se, no se... ¿Seguro que no eres una agente a cargo de Endesa para usar la contrainteligencia y que aceptemos la subida como un mal menor? ¿Ein?

    ¡Confiesa, traidora!
    X-DD

    Eri, que sepas que aunque has sido mas breve que el comentario anterior e incluso mas directa, aplaudo igualmente tus conclusiones ;-)

    Sobre la cámara, no hay mas que añadir a la historia :)

     
  • At 8/1/11 20:52, Anonymous Mary of the eternal life XDD said…

    Grrrrrrrrrrr....... tres años inflitrada con el agente Anacleto ¡¡¡PARA ESTO!!!.. GÑÑÑÑÑÑÑ... XDDD

     
  • At 9/1/11 22:11, Blogger Soundtrack said…

    Chica, es que esa manía tuya de llevar gabardina hasta en verano, gafas de sol hasta de noche en invierno, y siempre con ese periodico viejo con dos agujeros a la altura de los ojos, pues como que a la larga hace sospechar....

    X-DDD

     

Publicar un comentario

<< Home