The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Política activa

Como a veces no es lo mismo quejarse que actuar, me he sentido aludido por la llamada que El Teleoperador ha lanzado y me he liado la manta a la cabeza. He llamado a diversas formaciones políticas para preguntarles sobre sus planes acerca de la intención de voto sobre la Ley Sinde que se interpreta mañana, y he aquí los resultados:

- PSOE: No me cogen el teléfono
- PP: No solo no me lo cogen, sino que la centralita me lo cuelga al poco rato :)
- PNV: He tenido una amable charla
- UPyD: No me cogen el teléfono, pero mientras estoy escribiendo elste post me han devuelto ellos la llamada!. Les he preguntado y amablemente me han redirigido a que les escriba un e-mail. Ante mis quejas acerca de que el correo electrónico no me ha dado buenos resultados en el pasado, me insinuan que hay mucha gente llamando y así por no responderles a todos lo mismo por voz, pues tendrán (imagino) una respuesta tipo ya preparada.

Señores, con su permiso, mi llamada al PNV. Yo aun tengo el subidón encima... :)



PD: Si, es una chorrada, pero es mi primera chorrada ;)

3 Comments:

  • At 21/12/10 23:06, Anonymous kurtinaitis said…

    impresionante documento!!! esto tiene que continuar!! vas a ser el garganta profunda de este "water gate", porque como esto siga así nos vamos todos a la m....tu-tu-tu-tu-tu-tu...

     
  • At 22/12/10 17:11, Blogger eva said…

    tu primera chorrada? si, claro... :P

    Feliz Navidad!!

     
  • At 22/12/10 18:00, Blogger Soundtrack said…

    Gracias, Kurtinaitis. La verdad es que fue mas duro la mentalización y los preparativos que el hacerlo :)... Ya veremos si hay una próxima vez :)


    Eva, a tí no se te puede ocultar nada... Al menos reconocerás que es mi primera chorrada en la que participa alguien ajeno a mi universo de fantasía... :DD

     

Publicar un comentario

<< Home