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domingo, 12 de diciembre de 2010

Marketing directo

Ayer estaba volviendo a casa de dar un paseo con la familia, cuando en el centro de la capital ví a un par de personas que estaban vendiendo calendarios del 2011 a los transeuntes (situación común en muchas plazas céntricas de la nación). Lo novedoso era que el calendario que vendían era el benéfico de los Bomberos de Zaragoza. Lo peor era que quienes vendían el calendario eran... los propios bomberos!

Ese, el melenas de la derecha, era el que estaba ahí luciendo palmito y dotes comerciales...
(Foto convenientemente cogida del blog de Bomberos Zaragoza)

Evidentemente, la idea es muy buena. Además que tenían el target bien planificado, porque a mí no se me acercó nadie, nó. Los muchachotes solo se ofrecían digooooo.... solo LO ofrecían a grupos donde la proporción de hembras era cercana al 90%, los muy apañaos!. Claro, así estaban las jovencitas cuando el piazo bombero se les acercaba presentándose "Hola, yo soy Abril; mira, mira..."

Ojo, que lo del calendario me parece bien, pero me hubiera gustado que me preguntaran para decirles yo cuatro cosillas por esa manía que tienen de lucir esos sudorosos torsos cincelados en bronce al calor de las llamas de la pasión y el gimnasio. ¿Cómo nos están dejando a los demás? ¿Ein? ¿Han pensado en eso?... ¿Es que no se dan cuenta que si no fuera por nosotros, orondos contenedores de colesterol y grasas transgénicas, si no sacríficásemos nuestra figura, las mujeres no podrían tenerlos a ellos como modelo a comparar (y a catar, si la situación lo propicia)?. ¿No podrían mostrarse algo mas agradecidicos?... Ains, todos los vigoréxicos sois iguales...

La anécdota de la jornada la ha protagonizado un grupo de post-marujonas que al grito de "¡Los bomberos! ¡¡Ahí están los bomberos!!", se han abalanzado rodeando a los pobres mercaderes con la mirada ávida de carne, pero eso sí, con pocas ganas de comprar, oye. Qué envidia, tener ese don de atracción animal para las hembras... ¡¡Chúpate esa, Bisbal!! Seguro que en promedio de edad te ganan ellos... ;)

3 Comments:

  • At 12/12/10 15:47, Blogger severino el sordo said…

    ALegrese amigo sountrack,afortunadamente andamos hechos de material ignifugo y ya no le prendemos fuego a nada,afortunadamente dije,hay algo aqui que no cuadra¡
    Saludos.

     
  • At 12/12/10 21:34, Blogger CMQ said…

    jajajaja en Ciudadondevivo también han hecho calendario los bomberos, y paseando yo con Elquemetienequeaguantar, el bombero en cuestión se acercó A EL y le dijo "anda, cómpraselo a la novia" jajajajajajaja. Güenorrostaba el bombero!!!
    Por supuesto, no, no me compró el calendario ;)
    Besito.

     
  • At 14/12/10 17:56, Blogger Soundtrack said…

    Severino, igual ese es el problema; ante la escasez de incendios los bomberos se aburren y claro, a espelotarse pa las fotos!!! :P

    Vaya, CMQ, desconocía que esta forma de márketing indecente también estaba en otras zonas de la geografía nacional :) De todas maneras, el bombero tiene poca vista para los negocios. Tendría que habértelo ofrecido a tí, "a pesar de EL" X-DDD

     

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