The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Excluido social

Acabo de ir a buscar a mi chico al cole. Mientras esperamos a que se abran las puertas, los padres hacemos nuestros corrillos comentando las novedades del día y demás conversación intrascendente. Nada que me suponga demasiado esfuerzo, excepto hoy.

Los padres estaban comentando ansiosos lo que parece que es el evento del siglo, y será este mismo lunes. Hablaban de posibilidades, de comentarios no hechos, de una lucha en el mismísimo Olimpo. Al rato, cual es mi sorpresa cuando descubro que están hablando de fútbol, una de las pocas cosas que me dejan literalmente sin palabras (cosa que muchos agradecen).

Al parecer, resulta que este lunes debe haber un partido entre los dos grandes de la liga (¿alguien más se había enterado?). Así que comento mi desconocimiento de tal asunto, ya que debo reconocer mi desconocimiento y falta de interés alguno por el balompié. Una cárcel de cristal se levantó alrededor mío en unos instantes...

Luego, bromeando, comenté que nó, hombre... Lo que pasa es que en mi planeta no existe el fútbol como tal, y que a las cosas redondas que rebotan, en vez de balones lo llamamos Flork. Curiosamente, esto lo aceptaron mejor que el hecho de que no me guste el futbol, y todo volvió a transcurrir como si nada... Cosas veredes...