The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cultura, con soltura (2)

No sé si se trata de las fechas en las que estamos, pero parece que estoy en la fase de los post moñas, advierto.

Hoy he tenido un momento de esos fabulosos. Esta tarde, en la 2, han echado una especie de especial de los conciertos que el Coro del Tabernáculo Mormón (joer con el nombrecito) suele hacer anualmente en las tierras del medio oeste americano. Y reconozco que se lo montan realmente bien, la verdad es que ponen ganas. Y cantan una selección de villancicos internacionales, desde el Noche de Paz hasta el Aleluya de Haendel, pasando por Mendelssohn.

Y allí estaba yo, con mi hija que aun le quedan un par de semanas para cumplir un año, los dos embobadicos, uno junto al otro, en su primera navidad, moviéndonos al compás del coro, escuchando maravillas como esta:



Creo que este ha sido uno de esos momentos que me acompañarán siempre.