The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 7 de enero de 2011

El roscón de reyes

El día de reyes del año pasado, estaba dando cuenta de un delicioso roscón de nata para mí solo, ya que mi Dama estaba intentando quitarse de encima una puñetera diabetes gestacional que llevaba encima.

Al hincarle el diente observé que el relleno era algo mas duro de lo que cabía esperar de la nata montada, lo que me llevó a pensar que igual es que sospechosamente me había tocado la sorpresa...

Efectivamente, dentro había una bolsita y en su interior apareció la figurita de una dulce niña...

Si, la foto es pésima, pero es que al movil todavía no le tengo cogida la función macro...

Mi Dama me insinuó que oye, igual esto quería decir algo :). Yo lo contesté que sí, que eso significaba que el próximo roscón me tocaba pagarlo a mí (luego resulta que ella no lo decía con esa intención, pero es que soy muy patosico para esto...)...

Así las cosas, veinticuatro horas después, tal día como hoy, y con diez días de adelanto sobre la fecha prevista, nació nuestra Emma.

8 Comments:

  • At 7/1/11 11:16, Blogger CMQ said…

    Madre mía... que ayer a Elquemetienequeaguantar le salió un cerdito de plástico, te lo juro!!!
    Dime que no siempre se cumple, por favor, dímelooooo!!!

    (Qué preciosidad de niña, por cierto... como venida de un roscón!!)
    Besito.

     
  • At 7/1/11 16:17, Anonymous Eriwen said…

    Pero qué cosa más bonita de niña tiene =)

    Un beso

     
  • At 7/1/11 21:32, Anonymous Crematia said…

    Pero que ojazossssssssssssss
    Me la puedo comer??
    Puedo, puedo puedo???

     
  • At 8/1/11 16:35, Blogger Metalia said…

    Pá comérsela!, qué rica! :D

     
  • At 8/1/11 20:27, Anonymous Mary, la de toda la vida... said…

    En vez de tener sueños premonitorios, tienes roscones premonitorios... que escalofrío...
    Esto significa que si en el roscón de San Valero te sale una moneda de chocolate, te va a tocar la primitiva???? (ya estás haciendo una para ti y otra para mí). XDDDD

    Vaya muñequita preciosa!!!

     
  • At 9/1/11 22:00, Blogger Soundtrack said…

    Caramba, CMQ, enhorabuena por el tocinete que estáis esperando :P. Desconozco si se cumple siempre, ya que hasta ahora solo ha salido una vez la cosa esa del roscón, pero míralo por el lado bueno: salvo que tengas que parirlo tú, tendrás una buena cosecha de chorizos, jamones, morcillas y demás parafernalia :).
    Salvo que realmente te salga de plástico y solo te sirva de motivo decorativo encima de la tele ;). Gracias por lo que dices de la niña ;))

    Ya ves, Eriwen: una de las ventajas de que la naturaleza no haya sido generosa conmigo, es que la "belleza" no usada en mí ha podido ser usada en los herederos. Ligaré poco, vale, pero igual mis hijos se hacen supermodelos y me pagan los vicios y el asilo... :DD

    Pues ya ves, Crematia, lo malo de esos ojos es que hasta que sea mayor y trabaje y tenga un sueldo (cosas no excluyentes entre sí) para pagarse las toneladas de rimmel que va a usar, ya me está temblando la cartera :). Lo de comerla, pues tendré que apuntarte en la lista, porque hay tanta gente que se tiene que pedir reserva y todo... :P

    Gracias Metalia, ¿pero ves?, otra que se la quiere comer... ¿Qué os parece si primero la dejamos crecer un poco, para que así os toque un trozo algo mas grande?... Es que si no ahora no os llega ni para el aperitivo :P

    Ya ves, Mary, lo mío es lo premonitorio, sean sueños, roscones o multas de tráfico... Eso ya me pasaba de pequeño, que sabía si iba a suspender un examen incluso antes de hacerlo :P... Lo del roscón de San Valero, supongo que primero me tendrá que salir la moneda y luego ya veremos, aunque mucho me temo que lo que eso significa es que ese va a ser todo el dinero que veas en todo el año :PP
    Chasgracias por el piropo a la nena ;)

     
  • At 19/1/11 05:22, Anonymous Anónimo said…

    Como ha crecido esa bebe, y que hermosa, felicidades SoundTrack

     
  • At 19/1/11 17:39, Blogger Soundtrack said…

    Gracias por tus palabras, Alana... siempre es un placer cuando te dejas ver por aquí ;)

     

Publicar un comentario

<< Home