The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 7 de marzo de 2011

Cosmética natural

Cuando pensaba que la baba de caracol era el summum para dejarte una piel suave y rejuvenecida, hoy he escuchado en la radio un nuevo producto que vuelve a echar por tierra mis prejuicios y mis límites. Es una crema facial con el poco críptico nombre de Veneno de serpiente. Te asegura un efecto lifting terso apenas dos horas tras su aplicación.

Yo me pregunto... ¿el bote llevará alguna advertencia tipo No ingerir o No usar si tienes granos?, porque imagino que es algo así como hacer pompas de jabón con Antrax, a ver qué pasa...

En fín... por si acaso, desde este momento dejo a disposición del mejor postor un nuevo método exfoliante para eliminar células muertas de la piel, a base de dosis masivas de lanzallamas. Los interesados en abonar los derechos de autor, me dejen un comentario en el post. De nadaaa...