The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 20 de julio de 2011

Poderes paranormales

Tengo la sensación, por lo que ayer me comentaba el consejero de Hacienda, que no me ha dado datos concretos, que las cifras por desgracia van a ser peores que las que en principio nos habían dado

Luisa Fernanda Rudi - Visionaria


Cuando he leído estas declaraciones de la reciente presidenta de la comunidad de Oregón, no sé por qué me ha dado un escozorcillo así en el cogote, donde el raciocinio y el escepticismo se juntan con la pituitaria. ¿Por qué me da la sensación de que estas declaraciones iban a darse en cualquier caso?

Porque vamos a ver, resulta que tiene "una sensación". Nada de datos concretos u objetivos, sino una sensación de alguien que todavía no ha tenido tiempo de revisar las cuentas de la comunidad. Que casualidad que sea lo mismo que doña Cospedal hizo en Castilla - La Mancha en el breve tiempo que tuvo entre jurar el cargo y ponerse una peineta.

Primero, las cuentas claras, por favor. Y luego a pedir responsabilidades. Porque ojo, que si se descubre que efectivamente el anterior ejecutivo regional ha maquillado cuentas, pues al juzgado de cabeza y sin pasar por casilla de salida. Pero eso de empezar con las sensaciones y vibraciones económicas... nchts... Tiene un tufillo a preparativos que no me gustan nada. No sé por qué me da que se empieza dudando de unas cuentas que aun nadie ha comprobado, y de repente y por sorpresa son necesarias medidas de ahorro y recortes. ¿Y a quienes nos va a recortar, señora presidenta? ¿A los de siempre?

Y en cualquier caso, si Luisa Fernanda nos quiere gobernar (y yo le sigo, le sigo la corrienteeeeee), y tiene dudas con la herencia fiscal que recibe, ni siquiera tiene que hacer espiritismo para conectar con la energía tributaria, lo tiene mucho más sencillo: que se lo pregunte a su socio de gobierno, que para eso fue vicepresidente del anterior ejecutivo (qué cosas). Digo yo que si efectivamente las cuentas están maquilladas, su consorte político sabrá algo, ¿no?.

Porque en cualquier caso, vaya consecuencias: si lo ha dicho solo como un "agárrense que vienen curvas", pues mal asunto; pero si lo dice en serio, eso deja en muy mal lugar al PAR, que no sé cuantos años lleva siendo el hermano pequeño de las coaliciones de gobierno.

Esto no me gusta, no...

2 Comments:

  • At 20/7/11 18:15, Blogger Jenn said…

    Se rumorea que harán una ouija para consultar a los espíritus, por ver si ellos tienen mejores sensaciones y vibraciones positivas al respecto...
    Estudios, un cargo público... Total, para qué? Si hablan con menos base que mi yaya cuando habla de lo que "dicen en la tele". Ejem...

     
  • At 21/7/11 17:49, Blogger Soundtrack said…

    No sé, chica. Seguramente aprobarán un presupuesto para consultores de Ouija que luego se repartirán entre sus amiguetes porque ya decidieron con antelación la respuesta, en un "almuerzo de trabajo"...

    Jo, que desencantado estoy...

     

Publicar un comentario

<< Home