The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 26 de agosto de 2011

La intocable

Ahora resulta que al presidente le ha entrado prisa por pactar con el amiguete Rajoy una urgentísima reforma de la Constitución, para incluir una modificación que, en el mejor de los casos, tendrá efectos prácticos en el 2020 o así... Bien bien bien... Seguramente muchos ex-afines a ZP se preguntarán, ¿este tío está zumbao?... Pues vuelvo a decirlo, me temo que no.


Ya dije a finales del año pasado que este presidente que tenemos es un genio, lo que pasa es que no entendemos su Plan Maestro... Está cabreándonos a idea para que la gente, ya indignada, reaccione de una vez, y dé una vuelta de timón a este sistema pseudo democrático que tenemos. Lo que pasa es que la sociedad española siempre se ha caracterizado por su infinita paciencia y cortesía, y claro, de ahí que el hombre tenga que apretarnos las tuercas más y más, hasta que la flema ultrabritánica de la que hacemos gala diga nunca mais y salgamos todos a la calle... pero con talante y educación exquisita, como siempre ha sido, claro...

2 Comments:

  • At 27/8/11 05:20, Blogger Jenn said…

    Leyendo tu post de El plan maestro, me he dado cuenta de que eres un visionario, jajajaja. El pueblo se ha alzado... ¿Para cuándo las antorchas?

     
  • At 27/8/11 11:09, Blogger Soundtrack said…

    Ya ves, Jenn, lo que pasa es que tengo pocos adeptos y no me publicito en los canales locales, que si no, mis tarotistas echarían humo!!...

    :D

     

Publicar un comentario

<< Home