The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 16 de octubre de 2007

La Canción Patria

De unos días a esta parte se ha creado una leve polémica acerca de que si el himno desPAÑA! debiera o debiese tener letra. Sin querer avivar esta custión, creo recordar que la Marcha de Granaderos(tm) siempre ha tenido letra, que dice mas o menos así:

Chunda, chunda
Pachunda chunda chunda
Chunda chun, da, chun,
pachun pachun pachún
Chunda, pachunda
pachunda pachún
Pachunda chun, pa chun
pachunda chun, pa chún!


A ver quien es el listillo que dice ahora que no se la sabía. Esta letra es mucho mas globalizadora que la de Wyoming o que la del propio Forges! ;)

5 Comments:

  • At 18/10/07 12:28, Blogger arda said…

    Yo le pondría letra para poder cantarlo, eso sí, pero le cambiaría el 90% de las notas musicales. Y es que me da nosé cada vez que lo oigo, aiiiiiiii qué dolorcito en el pecho...

     
  • At 18/10/07 18:20, Blogger Soundtrack said…

    Yo una vez leí que es mejor no tener letra que tener una que hable de guerras, de glorias pasadas y de sangre y jaleos... Y algo de acuerdo estoy en ellos... yo dejaría que se tararease como Letra Oficial y que cada uno la silbe como quiera :)

     
  • At 20/10/07 17:57, Blogger Tamaruca said…

    Totalmente de acuerdo :)

     
  • At 20/10/07 23:44, Anonymous Anónimo said…

    yo siempre he pensado que la música en versión lenta de orquesta sinfónica del "si te ha pillao la vaca jodeté" sería mucho más emocionante. No tengo medios para hacer la maqueta pero en mi cabeza suena muy bien

     
  • At 25/10/07 15:25, Blogger Soundtrack said…

    Tam, estoy de acuerdo con que estés de acuerdo :))

    Anónimo, te he pillao!!!! esa obsesión enfermiza con la versión sinfónica de "La Vaca Anthem" te ha delatado ;)... pues ya sabes, Rolf.. :D, todo es cuestión de ponerse... voy a buscar algun programa compositor para dummies, a ver si hay suerte :))

     

Publicar un comentario

<< Home