The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 15 de octubre de 2007

Postal Intro

Bueno, supongo que a estas alturas el vídeo habrá aparecido en el 75% de internet, así que voy a aportar mi granito de arena :). El videojuego postal, a pesar de ser butalísimo, me gustó en su época. Lo que ya no me gusta es que el directoe Uwe Boll vaya a adaptarlo al cine, de forma que, por cierto, nada tiene que ver con el guión original. Hasta aquí todo correcto. Pero es que ha aparecido la primera escena de la peli, y me encanta. Un sentido del humor un poco negro, pero no he podido reprimir una carcajada ;)

6 Comments:

  • At 16/10/07 01:36, Anonymous Anónimo said…

    o sea que ya ha pasado el plazo oficial para poder hacer coñas oficiales de un suceso tan dramático? se abrió la veda!!

     
  • At 16/10/07 01:38, Anonymous Anónimo said…

    o sea que por tanto ya ha pasado el plazo oficial de luto y ya se permite hacer coñas oficiales (película comercial al gran público, no se trata de youtubes) de tan dramático suceso? se abrió la veda!!! es curioso el ser humano

     
  • At 17/10/07 12:41, Anonymous Anónimo said…

    Jajajajaja... pues a mí me ha hecho gracia. Ya sé que hay gente muy sensible pero, oye, yo he soltado la carcajada,no he podido evitarlo.

    Besos

     
  • At 18/10/07 18:19, Blogger Soundtrack said…

    Pues supongo que así es, anónimo, claro que yo hasta el ultimo momento no lo estaba relacionando con ese momento, sino con el terrorismo en general. Eso sí, la conversación entre ambos, en plan charla de curro entre colegas, me parece tan absurda ¿? que no puedo evitar reirme, ¿verdad Nanny?
    ;-)

     
  • At 20/10/07 23:48, Anonymous Anónimo said…

    no si a mí me ha parecido bastante gracioso, y sí, seguro que se sienten más ultrajados los ultras yihaidistas que nadie, solo era una reflexión sobre el paso del tiempo a la hora de ver como un tema pasa de intocable a ser comercialmente explotable y parodiable,.. pueden ser días, años o ...

     
  • At 25/10/07 15:22, Blogger Soundtrack said…

    Pues en algo tienes razón, anónimo, y es que el tiempo suaviza todo... ¿crees que los supervivientes de Auswitz aplaudirían cuando estrenaron Top Secret en los cines?.. pues eso... supongo que se puede tomar algo en serio, mientras le sacas el chiste por otro lado...

     

Publicar un comentario

<< Home