The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 13 de octubre de 2007

Retorno

Tras diez años de angustiosa espera, mi Dama pudo por fín ver de nuevo un concierto de los Héroes del Silencio. Apoteósico, clamoroso, inolvidable para ella. Y además tuvo la suerte de ponerse tan cerca del escenario, como para poder tomar instantáneas como esta (click para ampliar)...
Chúpate esta, Elvis

Y como anécdota de la noche, bien es sabido que el Bumbury ese tocó ambos conciertos en Zaragoza constipado del todo; de hecho, cuatro o cinco canciones tras el inicio del multitudinario acto, tuvo que pedir disculpas y solicitar un receso de cinco minutos mientras se aliviaba la garganta. En la memoria del público asistente afloró lo sucedido en el malogrado concierto de Zuera, pero el cantante juró que no, que volvía (je, como que le hubieran dejado salir sin ser castrado, en caso contrario). Cumpliendo su palabra, a los cinco minutos regresó con nuevas fuerzas y de ahí hasta el final del concierto.

Como yo no fuí, todo esto es contado por mi Dama, de la cual yo hago de sumiso escriba. Espero que los otros 39.999 asistentes (o más) que ayer vibraron alrededor del escenario se lo pasaran igual de bien :)

4 Comments:

  • At 15/10/07 17:45, Blogger arda said…

    No he tenido la suerte de tu dama y no he ido a ningún concierto de ellos de esta gira, pero comparto con ella la pasión por los Héroes, mmmmm qué geniales sus canciones!

    Aunque debo reconocer que a partir de un momento dado ya no seguí su discografía, me quedé con lo primero que sacaron: entre dos tierras (¿era así?)

    saludetes heroicos

     
  • At 15/10/07 18:29, Blogger Soundtrack said…

    Pues ni idea, Arda, eso mejor se lo pregunto a mi Dama, que se lo sabe de memoria ;)

     
  • At 15/10/07 21:52, Anonymous Anónimo said…

    Joder, la magia del torrent hace que ahora mismito esté viendo el concierto del día 12. IM-PRE-SIO-NAN-TE, la hostia, y estoy solo en la tercera canción.
    Que envidia me da tu Dama, no te lo puedes imaginar. Y eso que los he visto en directo 6 o 7 veces....

     
  • At 18/10/07 18:18, Blogger Soundtrack said…

    Pues nada, tranquilo que seguro que dentro de otros 10 años se vuelven a reunir :)... Yo voy a seguir tu ejemplo y voy a buscar el concierto, para que me comente las jugadas mas interesantes :))

     

Publicar un comentario

<< Home